• martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:54
 
 

OSASUNA

En Vallecas dicen que el partido ante Osasuna "será una guerra" donde "irán a por todas"

Osasuna recibirá al conjunto madrileño este domingo 4 de septiembre a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

Pep Chavarría es el nuevo lateral izquierdo del equipo de Andoni Iraola. @RayoVallecano
Pep Chavarría es el nuevo lateral izquierdo del equipo de Andoni Iraola. @RayoVallecano

Josep María Chavarría Pérez, nuevo lateral izquierdo del Rayo Vallecano, dijo estar "muy feliz" de su llegada al equipo madrileño y declaró que el partido de esta jornada frente a Osasuna, en el que podría debutar, será "una guerra" a la que irán "a por todas" en busca de los tres puntos.

Osasuna recibirá al conjunto Vallecas este domingo 4 de septiembre a las 14 horas en el estadio de El Sadar, con arbitraje del aragonés Alejandro Muñiz Ruiz.

Chavarría, de 24 años, firmó esta semana un contrato con el Rayo Vallecano de cinco temporadas, hasta 2027, poniendo fin a su etapa en el Real Zaragoza, en el que jugó las últimas dos campañas.

"Estoy contento y muy feliz de estar aquí. Es una gran oportunidad, me han recibido muy bien, y para mi es un orgullo y una ilusión estar en este club en Primera", dijo Chavarría, en declaraciones a la web del club.

"El estilo de juego del Rayo me encanta, me siento muy identificado. Al final el entrenador ha confiado en mi y espero devolver esa confianza", apuntó el futbolista gerundense, que ve "muy bien" a su nuevo equipo.

"Le estuve siguiendo el año pasado y veo que se entienden muy bien. Hicieron una gran temporada y seguro que competiremos igual. Este primer partido contra Osasuna será una guerra y vamos a ir por todas", dijo Chavarría, ansioso de "jugar ya en Vallecas y conocer a la afición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En Vallecas dicen que el partido ante Osasuna "será una guerra" donde "irán a por todas"