El Real Valladolid recupera al lateral Nacho para el partido ante Osasuna en el estadio de El Sadar

Entrenamiento del equipo de Sergio González en Zorrilla. @realvalladolid.
Tanto Nacho como Javi Sánchez han podido reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del conjunto vallisoletano.

El Real Valladolid ha recuperado a su lateral izquierdo, Nacho, para enfrentarse este sábado (18.30h) a Osasuna, tras varias semanas apartado por lesión, si bien ahora cuenta con competencia en el puesto tras la llegada, en el mercado de invierno, de Raúl García, quien podría debutar con el equipo.

A falta de que el técnico del cuadro blanquivioleta, Sergio González, facilite esta tarde la convocatoria, tanto Nacho como Javi Sánchez han podido reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que se verá obligado a hacer descartes, al vaciarse la enfermería.

Una buena noticia de cara al inicio de la segunda vuelta liguera, en la que los vallisoletanos confían en haber aprendido de los errores cometidos anteriormente, para afrontarla con la máxima confianza en su juego, y teniendo claro qué hacer para seguir creciendo y mirando hacia arriba.

Se trata de un partido importante ante un rival que tan solo les saca tres puntos, por lo que una victoria permitiría al Real Valladolid poner más tierra de por medio con respecto a las últimas plazas, y con ese reto viajan al Sadar, conscientes de que será un choque difícil que requerirá de la mayor concentración.

De hecho, los 'rojillos' se han hecho especialmente fuertes en su feudo, donde han sumado trece puntos y solo han cedido dos derrotas y que, además, suele ser esquivo para los intereses del Real Valladolid, que buscará igualar en intensidad a los jugadores del Osasuna para contar con opciones de triunfo.

Posible once inicial del Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Enes Ünal, Guardiola. EFE.