• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:10

 

 
 

OSASUNA

Duelo en los puestos de descenso: en Valladolid aseguran que "no hay tensión" por recibir a Osasuna

El delantero Marcos André asegura que tienen "gran confianza" y admite que el duelo es "muy importante".

Jugadores del Real Valladolid durante el entrenamiento REAL VALLADOLID
Jugadores del Real Valladolid durante el entrenamiento REAL VALLADOLID

El delantero del Real Valladolid Marcos André, quien ha recibido el premio Estrella Galicia al mejor jugador del equipo de noviembre que concede la afición, ha asegurado este viernes, en rueda de prensa telemática, que "no hay tensión" por haber vuelto a puestos de descenso.

Ha sostenido que "hay una gran confianza en el trabajo que se hace y es una situación que ya se ha vivido", al tiempo que ha advertido de que "hay que seguir siempre y mirar hacia delante", porque están en Primera y "todos los partidos son difíciles".

"Hay que salir y competir como hasta ahora para sacar el mayor número de puntos posibles", ha añadido André, quien ha admitido que el próximo encuentro ante Osasuna es "muy importante", porque "supone otra oportunidad para salir de abajo, y para ello hay que trabajar bien durante la semana y dar la mejor versión".

El único objetivo es "lograr los tres puntos", y para ello pondrán todo su empeño en cada entrenamiento que, en su caso, además, tienen como hándicap la pubalgia que arrastra "desde hace años" y que "ha ido a más", debido a la exigencia física que supone jugar en Primera división.

Según ha explicado, es algo que tiene "asimilado", ya que lleva tiempo con este problema, pero "el club está haciendo un buen trabajo para manejar el tema del dolor" y se cuida "para poder llegar en las mejores condiciones posibles a los partidos y para poder competir al máximo nivel", ha matizado.

André ha reconocido que en el anterior choque ante el Atlético de Madrid ya sabía que jugaría solo en la punta de ataque y ha apuntado que el Atleti "tiene una defensa muy buena que impidió contar con demasiadas opciones para llegar arriba", aunque también ha señalado que "jugar con otro compañero permite sacar lo mejor de cada uno y contar con más apoyo".

El jugador, que cuenta con la doble nacionalidad, brasileña y española, ha aclarado, respecto a que pueda ser convocado por alguna selección nacional que tiene "los pies en el suelo" y quiere ir "paso a paso" porque desconoce "cómo irá todo más adelante".

Respecto al premio recibido como mejor jugador del Real Valladolid de noviembre, ha indicado que está "muy contento" ya que eso significa que "se reconoce" su trabajo y además ratifica la buena dinámica durante el pasado mes "el mejor", a su juicio, de su carrera deportiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duelo en los puestos de descenso: en Valladolid aseguran que "no hay tensión" por recibir a Osasuna