OSASUNA

El Valencia, rival de Osasuna este domingo, se deja dos puntos en el minuto 94 ante el Lille francés

Lille 1
1 Valencia

El equipo dirigido por Albert Celades visitará El Sadar este domingo 27 de octubre a las 21 horas.

Denis Cheryshev ha sido el autor del gol del Valencia en Lille. @valenciacf.
Denis Cheryshev ha sido el autor del gol del Valencia en Lille. @valenciacf.  

El Valencia solo ha podido empatar (1-1) este miércoles en el estadio del Lille dentro de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Albert Celades se han adelantado con un tanto de Denis Cheryshev en el minuto 62 y los franceses han conseguido el gol del empate en el minuto 94.

El Lille merecía más y el jarro de agua fría llegó en el descuento. Un gol de Ikone en el 94 dio el empate a los franceses en un partido que dominaron. Denis Cheryshev adelantó al Valencia en una de las pocas ocasiones que tuvieron los chés. Mouctar Diakhaby dejó a su equipo con uno menos a falta de cinco minutos para acabar el partido, pero los de Celades aguantaron el envite francés.

El Valencia será el próximo rival de Osasuna este domingo 27 de octubre (21 horas) en el estadio de El Sadar, dentro de la décima jornada de liga en Primera división.

Ficha técnica, según la web del Valencia CF.

1. LOSC Lille: Maignan, Zeki Celik, Fonte ©, Tiago Djaló (Bamba, m. 86), Bradaric, Gabriel, Yusuf Yazici (Remy, m. 71), Soumaré, André, Aràujo (Ikoné, m. 65) y Osimhem.

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Diakhaby, G. Paulista, J. Costa, Parejo ©, Kondogbia (Carlos Soler, m. 46), Coquelin, Cheryshev (Garay, m. 86), Gameiro (Kang In, m. 65) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1. M. 62: Cheryshev. 1-1. M. 94: Ikoné.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó a Celik y Araujo del LOSC Lille y a Maxi Gómez del Valencia CF. Expulsó a Diakhaby en el minuto 84 por doble amonestación.

Incidencias: Tercera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League disputado en el Stade Pierre Mouroy ante unos 50.000 espectadores, con presencia de cerca de 300 seguidores valencianistas en las gradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valencia, rival de Osasuna este domingo, se deja dos puntos en el minuto 94 ante el Lille francés