PREMIUM  OSASUNA

En Valencia aseguran que Carlos Clerc ya ha pasado la revisión médica para fichar por el Levante

La emisora de la cadena Cope en Valencia, afirma que el jugador de Osasuna firmará tres temporadas y una cuarta opcional.

Carlos Clerc en acción durante el Osasuna - Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Carlos Clerc en acción durante el Osasuna - Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

Según ha podido saber Deportes COPE en Valencia, el actual jugador de Osasuna Carlos Clerc ya ha firmado con el Levante para las tres próximas temporadas con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación.

El futbolista catalán, de 27 años, ya ha pasado también la pertinente revisión médica con el Levante y llegará en junio a Valencia. 

Con el fichaje de Clerc, el equipo granota tendrá tres laterales zurdos en la plantilla tras la reciente renovación de Toño García hasta 2023, ya que Luna tiene contrato hasta 2021.

Clerc es uno de los 19 jugadores convocados por Jagoba Arrasate para el partido que Osasuna juega esta noche (21 horas) en Málaga. El defensa se ha recuperado de una artritis traumática en la rodilla. 

El fichaje del lateral catalán es el segundo que cierra el Levante para la próxima campaña después del acuerdo con Hernani, que como desveló Cope Valencia ha firmado para las tres próximas temporadas y también ha pasado la revisión médica. 

El defensa lateral de Osasuna pasó por la sala de prensa de Tajonar hace unas fechas y no negó las conversaciones con el Levante. Solo añadió que en este tiempo nadie puede achacarle un menor rendimiento sobre el terreno de juego, lo cual ya es decir mucho.

Carlos Clerc termina contrato con Osasuna el próximo 30 de junio y no atendió la oferta del club navarro para renovar. Así, desde el mes de enero tiene plena libertad para firmar por otro equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En Valencia aseguran que Carlos Clerc ya ha pasado la revisión médica para fichar por el Levante