• lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 01:06
 
 

OSASUNA

El jugador del Sevilla Borja Lasso podría ser el primer fichaje de Osasuna en el mercado de invierno

La plantilla dirigida por Diego Martínez estará de vacaciones una semana hasta el próximo jueves día 28 de diciembre.

Borja Lasso junto a Berizzo. ElDesmarque Valladolid.
Borja Lasso junto a Berizzo. ElDesmarque Valladolid.

Osasuna está dispuesto a reforzar su plantilla de jugadores en el mercado de invierno, tal y como confirmó el club navarro este jueves durante el tradicional brindis navideño con los medios informativos.

Durante la rueda de prensa, se comunicó que hay 600.000 euros para conseguir dos o tres fichajes. Este viernes el diario Marca asegura que Osasuna está muy interesado en el centrocampista del Sevilla Borja Lasso, que podría ser el primero en incorporarse.

"La operación salida protagoniza también gran parte de la actualidad sevillista con nombres propios como Borja Lasso, Carole y Montoya".

"En el caso del primero, son varios los equipos de Segunda división los que se han interesado por el sevillista, y el último en sumarse a los pretendientes ha sido Osasuna, equipo que está entrenado por Diego Martínez. El ex del filial nervionense conoce a la perfección a Lasso y de su mano podría tener los minutos que necesita".

"No es el único equipo interesado. Tenerife, Valladolid y Lugo también habrían preguntado por su cesión, pero la presencia de Diego en Osasuna podría hacer decantar la balanza a favor del equipo rojillo", asegura el rotativo madrileño.

La plantilla de jugadores de Osasuna está de vacaciones después de su victoria en Lorca (0-1) hasta el próximo día 28 de diciembre, aunque todavía no hay una hora definida para reanudar los entrenamientos el día de los santos inocentes.

El próximo partido de los rojillos se va a disputar el sábado 6 de enero a las 16 horas ante el Real Valladolid en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Sevilla Borja Lasso podría ser el primer fichaje de Osasuna en el mercado de invierno