OSASUNA

El delantero Urko Vera tampoco podrá jugar este domingo ante la Llagostera

El club rojillo afirma que al recibir el transfer del jugador este viernes, ha impedido presentar la documentación a tiempo.

Martins, Urko Vera y Álex Sánchez en Tajonar.
Martins, Urko Vera y Álex Sánchez en Tajonar.  

El delantero de Osasuna Urko Vera tampoco podrá jugar este domingo (17 horas) ante la UE Llagostera en el estadio del Sadar. De esta forma, el jugador de Baracaldo se perderá dos partidos de liga, el primero ante el Real Oviedo, después de su fichaje por el club navarro y su presentación oficial el 11 de enero.

La RFEF ha recibido este viernes el transfer internacional de la federación de Corea del Sur, donde jugó Urko Vera hasta diciembre. No obstante, Osasuna ha señalado que "el hecho de no haber recibido el transfer hasta hoy ha impedido que la documentación se presentase a tiempo", lo que impide la inscripción del delantero a tiempo de jugar el domingo en Pamplona.

El club navarro asegura que el jugador será inscrito "la próxima semana". Y ello pese a que el club navarro ha llegado a un acuerdo con el defensa Jordan Loties para rescindir su contrato y que su ficha sea ocupada por el delantero vasco. De esta forma, Osasuna dispondrá de solo 17 fichas profesionales para el partido del domingo, ya que la decimoctava queda libre hasta la semana próxima. 

El acuerdo entre Osasuna y Loties es "beneficioso para ambas partes", según el club rojillo, y rescinde el compromiso que les unía hasta el 30 de junio de 2016. El defensa francés llegó a Pamplona en el verano de 2013 procedente del A. S. Nancy y, con la camiseta rojilla, ha disputado dos temporadas y media.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Urko Vera tampoco podrá jugar este domingo ante la Llagostera