OSASUNA

Urko Vera: "Se me está resistiendo el gol, pero con trabajo llegará"

El delantero rojillo lamenta la oportunidad perdida en el Anxo Carro y afirma estar convencido de que llegarán sus goles.

Partido Lugo - Osasuna.
Partido Lugo - Osasuna.  

El delantero osasunista Urko Vera ha atendido a las cámaras de Movistar Plus tras la derrota de su equipo en el Anxo carro. El jugador de Baracaldo ha manifestado su contrariedad por perder ante los gallegos:

"Sabíamos que era un partido complicado. Hemos estado creo que bien presionando. Ellos salen con el balón jugado con mucho sentido. Antes del 1-0 he tenido una oportunidad que si hubiera entrado podía haber cambiado el partido. Hemos adelantado líneas y nos han cogido en una contra".

Se le ha preguntado por su sequía goleadora: "La verdad es que sí. Se me está resisitiendo el gol, pero con trabajo llegará. Tengo ganas de hacer goles. Sé que  voy a acabar metiendo, seguro", ha comentado el jugador de Osasuna.

En cuanto al futuro del equipo y sus aspiraciones, ha indicado: "Creo que hay que ir con tranquilidad. Lo primero hay que conseguir la salvación matemática. Sin conseguir eso no puedes aspirar a más. Luego lo que venga, bienvenido. Hay un grupo fantástico en el vestuario con mucho futuro con la calidad que tienen.  Es un error pensar más allá. La adaptación es muy buena. Son muy buena gente. Me lo ha puesto muy fácil y estoy muy contento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urko Vera: "Se me está resistiendo el gol, pero con trabajo llegará"