OSASUNA

Urko Vera: "Si Osasuna está al 200%, poco se va a llevar el Alavés de aquí"

El delantero de Baracaldo asegura que el equipo vitoriano es "duro, pero no leñero" y que cuenta con "un gran equipo y un gran entrenador".

El delantero de Osasuna Urko Vera en rueda de prensa.
El delantero de Osasuna Urko Vera en rueda de prensa.  

El delantero de Osasuna, Urko Vera, ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Alavés en el estadio del Sadar.

Y lo ha hecho después de un entrenamiento con las instalaciones deportivas cubiertas de nieve, lo que ha obligado a que la plantilla realizara una sesión a cubierto en el gimnasio.

"Cogí un poco de catarrillo a la vuelta de Lugo y ya estoy bien otra vez. El tiempo hoy no acompañaba y a veces viene bien para cambiar un poco y cargar las pilas", debido a la nieve.

"Es un derbi con mucha gente que vendrá del Alavés y a todos nos gusta jugar y ganarlos. Va a ser difícil. Tienen un gran equipo y un gran entrenador y con ganas de ofrecer un triunfo a la afición que se lo merece".

"Bordalás es un entrenador que sabe elegir bien los equipos y sus fichajes como Mora, Juli, que ya sabe lo que quiere como Pelegrín o Laguardia. Es muy bueno y saca muy buenos resultados. Van a estar ahí arriba. Es un entrenador que lleva muchos años en segunda y le llegará el premio de entrenar en primera. Espero un Alavés duro, siempre, que pelea, fuerte y que no conceda muchas ocasiones".

"Si nosotros estamos al 200% poco se van a llevar de aquí. Ellos no son leñeros, pero van al choque, intensos, fuertes, pero leñero no. El fútbol es un deporte de contacto. Se le tacha de eso y yo le conozco y es buena persona".

"Esto de las rachas ya sabes. Lo que hay que hacer es que nosotros estamos tranquilos y compitiendo bien. Seguro que vendrán rachas mucho mejores". En cuanto a su sequía de goles ha dicho: "Estoy con muchas ganas y al final ya entrará. No hay que volverse loco".

"Luego igual le pegaré mal y meteré cuatro o cinco goles. hay que trabajar para el equipo. Si ganamos todos los partidos y no meto ninguno, encantado. Lo que tengo es ganas y sé que acabrá llegando. No hay que desesperarse y trabajar para el equipo. Es ley de vida".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urko Vera: "Si Osasuna está al 200%, poco se va a llevar el Alavés de aquí"