OSASUNA

Urko Vera: "Ante el Almería hay que dejarse la vida en el campo"

El delantero de Baracaldo, que podría ser titular, afirma que "tienen un equipo que jugador por jugador es muy peligroso".

El delantero Urko Vera en rueda de prensa.
El delantero Urko Vera en rueda de prensa.

El jugador rojillo Urko Vera ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) en el estadio del Sadar ante la UD Almería

El delantero vizcaíno no sabe aún si será titular, pese a los ensayos positivos que ha realizado Martín: "No lo se. El míster decide, pero sí que estoy contento con haber debutado el otro día. Lo que hay que hacer es entrenar y estar a disposicion de él. Estoy seguro que sacará el once perfecto para afrontar de la mejor manera posible el partido".

"Tampoco te puedo decir si estoy al cien por cien porque soy un jugador mucho más intenso que en los minutos que jugué el otro día. Lo que si estoy es muchísimo mejor que el día que llegué".

"El fútbol es caprichoso y hace que me toque debutar ahí ante mi antiguo equipo. Tenía muy buenos recuerdos y estoy muy agradecido al Mirandés pero tenía que ir a lo mío. Una pena debutar con derrota".

No se fía de la UD Almería: "Por supuesto. Me parece un partido muy complicado, tienen un equipo que jugador por jugador es muy peligroso. Y con el cambio de entrenador están con la máxima ilusión. A dejarnos la vida en el campo. Siendo conscientes que es un equipo complicado".

En cuanto a las posibilidades de mantenerse entre el grupo de cabeza, ha señalado que "Por supuesto que tiene opciones. Hay una plantilla muy buena, mezcla de juventud y veteranía muy buena y una armonía en el vestuario también muy buena".

"También hay chavales con un futuro enorme, pero tenemos que ir de uno en uno, sin mirar más allá. Después la clasificación dirá donde estamos. Pero después de la ida que ha hecho el equipo si la vuelta la haces igual estarás arriba".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urko Vera: "Ante el Almería hay que dejarse la vida en el campo"