OSASUNA

Unanimidad sobre el futuro de Diego Martínez en la tertulia rojilla de Rne en Navarra

Los periodístas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre lo sucedido en el partido Valladolid - Osasuna.

Diego Martínez en rueda de prensa.
Diego Martínez en rueda de prensa.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva a las 8,40 horas en Radio 5, y a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

El asunto central ha sido el partido Valladolid - Osasuna (2-0), jugado este sábado en Zorrilla, que ha supuesto para los rojillos terminar octavo en la tabla y quedar fuera del play off de ascenso.

Un batacazo deportivo de enorme calibre que deja en evidencia al técnico Diego Martínez y a sus tres ayudantes, al que se le ha fichado todo lo que ha querido para ascender y se le ha dado carta blanca para hacer lo que quisiera con la plantilla, hasta viajes en vuelo charter.

La unanimidad ha sido clara en la tertulia rojilla. Está sentenciado y no debe seguir ni un minuto más en el banquillo osasunista. La afición, con una paciencia infinita, ya pidió su cese en El Sadar y su único agarradero hubiera sido jugar el play off.

El estilo que ha imprimido al equipo no ha gustado, los partidos en Pamplona han sido penosos futbolísticamente y el resultado final es una gran decepción.

Ahora llega el momento de las decisiones para Sabalza y su Junta, que no han acertado últimamente. Tras las elecciones no celebradas recibieron un duro varapalo en la asamblea de socios que dijo no a la recompra de El Sadar, desautorizando claramente a la Junta, y ahora se vuelven a equivocar al no haber cesado a Diego Martínez.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, presenta la charla rojilla que cuenta con la presencia de los periodistas Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unanimidad sobre el futuro de Diego Martínez en la tertulia rojilla de Rne en Navarra