OSASUNA

Unai García sufre una lesión en el tobillo y puede ser baja ante el Bilbao Athletic

El defensa rojillo se ha retorcido el tobillo derecho durante el partidillo y se ha retirado al vestuario con gestos de dolor.

Unai García se retira ayudado por el doctor Martínez.
Unai García se retira ayudado por el doctor Martínez.

Las lesiones se le están acumulando al equipo que dirige Martín Monreal. Hoy se ha lesionado Unai García en una acción fortuita durante el partidillo en Tajonar. En un giro él mismo se ha torcido el tobillo.

Enseguida ha dado un grito de dolor. El partidillo se ha detenido y el doctor Martínez le ha ayudado a ponerse de pie junto a sus compañeros. Poco a poco y muy despacio se ha retirado al vestuario con la ayuda del doctor.

Posteriormente, el club rojillo ha informado que el defensa sufre un traumatismo en el tobillo derecho y está pendiente de evolución. Es el mismo caso que ayer sufrió Maikel Mesa en su tobillo izquierdo, que hoy no se ha entrenado. Tampoco lo ha hecho Matej Pucko que ayer sufrió una contusión en el cuadriceps izquierdo.

A ellos hay que sumar las ausencias ya conocidas de otros cuatro jugadores en proceso de recuperación: Tano Bonnin, Álex Sánchez, Luis Martins y Adrián Cruz. A estos hay que añadir, por si fuera poco, que hoy no se han entrenado Antonio Otegui y Aitor Buñuel que ayer jugaron cn la selección navarra.

En estas condiciones, Martín Monreal tiene una papeleta difícil para completar un once titular, sobre todo en la defensa donde cuenta con la baja por sanción de David García.

Poco antes de la lesión de Unai García ha realizado un ensayo de nueve contra nueves con este equipo: Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Unain García, Javier Flaño. Merino, José García, Olavide, Torres, Nino y Milic. Sin Unai, es probable que entre Loties al centro de la defensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García sufre una lesión en el tobillo y puede ser baja ante el Bilbao Athletic