• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:44

 

 
 

OSASUNA

Unai García, ante el Málaga: "Estamos convencidos de que vamos a dar una muy buena imagen"

El defensa rojillo ha cumplido ya cien partidos con la camiseta de Osasuna, en el último encuentro ante el Rayo Majadahonda.

El defensa de Osasuna, Unai García, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar. El central rojillo ha analizado el encuentro del próximo sábado (18 horas) ante el Málaga, que llega en primera posición a El Sadar.

"Viene el líder, que es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con muy buenos en todas las posiciones y se va a ver un muy buen partido y estamos convencidos de que en El Sadar vamos a dar una muy buena imagen y que nos podremos llevar los tres puntos", ha comentado el de Esquíroz

Junto a esto, respecto a su evolución y su gran papel esta temporada, el central osasunista ha explicado: "Sí, la confianza. Al final, vas cogiendo experiencia en el campo. No sabes muy bien explicar cómo, pero los partidos, los minutos, las situaciones te dan experiencia y eso el jugador lo nota en el campo".

"A por los doscientos": Además, Unai García alcanzó la cifra de cien partidos con la camiseta del Club Atlético Osasuna el pasado domingo en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda.

"Estoy contento. Es una cifra bonita que quiero seguir aumentando lo que mi cuerpo me permita e ilusionado. A por los doscientos", ha concluido el jugador navarro en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García, ante el Málaga: "Estamos convencidos de que vamos a dar una muy buena imagen"