OSASUNA

Unai García, goleador ante el Albacete: "No podemos dejar que esto se escape porque sería de cárcel"

El defensa rojillo es el autor del tanto que abre el marcador ante el Albacete en el estadio de El Sadar.

Gol de Unai García en el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Gol de Unai García en el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Albacete disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El defensa navarro Unai García fue el autor del primer gol ante el Albacete (2-0), el que abrió la lata para sumar los tres puntos este sábado en el estadio de El Sadar. El tanto llegó en el minuto 69 de medio chilena al rechace de un córner en la portería de Graderío Sur y entró junto a la base del poste.

El jugador rojillo ha marcado su tercer gol en la liga, el primero lo anotó ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere a los dos minutos de juego (2-1) el pasado 20 de octubre en una jugada de córner donde el rechace le cayó a él.

El segundo tato ha sido más reciente ante el Rayo Majadahonda el pasado 17 de marzo en El Sadar y fue el segundo del 3-0 final en el minuto 63 con un chutazo al rechace de un córner que entró junto al larguero.

El defensa central ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Es una victoria casi definitiva, aún no vamos a hablar de ascenso, aún faltaría algún puntillo y sin confiarnos porque aún quedan puntos y no podemos dejar que se escape esto porque sería de cárcel. Sin confiarmos, a Alcorcón a por los tres puntos", ha indicado tras el partido en Pamplona.

En cuanto al gol marcado ha indicado: "Bueno, llamarlo de chilena, la verdad es casi no sé ni cómo la toco. Lo importante es que ha servido para sumar tres puntos muy importantes. Ha sido en un buen momento, justo después de su expulsión y ha servido para que no sea acomodaran en el campo".

Osasuna acumula ya catorce jornadas seguidas ganando en Pamplona: "Catorce victorias consecutivas, se dice pronto y no sabes ni cómo las has ido cumpliendo. No sé si en el fútbol profesional, en primera y segunda, se volverán a conseguir catorce victorias seguidas porque es tan complicado. Ojalá me equivoque porque será buena señal para el club. Muy contentos", ha indicado Unai García.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate ha concedido a sus jugadores dos días de descanso. La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar el martes 30 de abril en Tajonar para preparar el partido ante el Alcorcón, que se jugará el sábado 4 de mayo a las 16 horas en el estadio de Santo Domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García, goleador ante el Albacete: "No podemos dejar que esto se escape porque sería de cárcel"