PREMIUM  OSASUNA

El defensa Unai García sufre un esguince de tobillo y es duda para jugar en el Wanda Metropolitano

David García o Miguel Flaño podrían ocupar su puesto de central este domingo (18 horas) ante el ascendido Rayo Majadahonda.

Unai García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Unai García en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El defensa de Osasuna, Unai García, se ha retirado del entrenamiento este miércoles debido a un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo y guardará reposo hasta el jueves, cuando será nuevamente valorado y se determinará la pauta a seguir en función de la evolución. 

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en las instalaciones deportivas de Tajonar la segunda sesión de la semana para preparar el partido de este domingo ante el Rayo Majadahonda, que se disputará a las 18 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate han comenzado la sesión matinal con ejercicios de técnica y rondos. Tras ello, han completado acciones de finalización y han concluido el entrenamiento con partidos de fútbol reducido.

Con la duda de Unai García y a la espera de la evolución de Íñigo Pérez, el técnico vizcaíno deberá realizar al menos un cambio por la expulsión de Manuel Castellano "Lillo" ante el Oviedo. Nacho Vidal se perfila como el sustituto de Lillo en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el centrocampista Iñigo Pérez ha continuado con su proceso de recuperación con trabajo individual, al igual que Sergio Herrera. El próximo entrenamiento de los rojillos será este jueves a las 10 horas en Tajonar a puerta abierta.

El árbitro designado para el partido ante el conjunto madrileño es el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, que la pasada temporada aplazó por la nieve el encuentro Osasuna - Nástic, que mes y medio más tarde se perdió (0-2), y también dirigió el partido Leonesa - Osasuna (2-1) en el estadio Reino de León.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Unai García sufre un esguince de tobillo y es duda para jugar en el Wanda Metropolitano