OSASUNA

Unai García y Kike Barja son dudas para el partido de Copa del Rey ante el Albacete en El Sadar

El defensa Oier Sanjurjo podría volver al once titular este jueves ante el Albacete una vez cumplido el partido de sanción.

Torres y Oier Sanjurjo en Tajonar.
Torres y Oier Sanjurjo en Tajonar.  

El jugador de Osasuna Unai García está pendiente de evolución por una contusión en la rodilla derecha, según ha informado el club navarro.

Además, Kike Barja, que este fin de semana jugó con el filial, tiene una posible distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está pendiente de pruebas médicas para confirmar el diagnóstico.

El defensa Oier Sanjurjo podría volver al once titular este jueves ante el Albacete una vez cumplido el partido de sanción, al ser expulsado ante la Leonesa.

Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar para preparar la doble cita de esta semana: el jueves a las 22 horas en Copa del Rey frente al Albacete y el domingo en Liga ante el Rayo Vallecano a las 20,30 horas.

El técnico rojillo, Diego Martínez, ha planificado para este martes sesión matinal en Tajonar, mientras que el miércoles dirigirá un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en El Sadar, escenario del choque copero


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García y Kike Barja son dudas para el partido de Copa del Rey ante el Albacete en El Sadar