• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:26

 

 
 

OSASUNA

Unai García, goleador: "Marcar el 1-0 ha sido un chute de adrenalina, pero al final no ha servido de nada"

El defensa central navarro ha reaparecido como titular en liga después de una larga lesión sufrida en la rodilla.

Partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS

El defensa central rojillo, Unai García, ha reaparecido ante el Real Madrid como titular en liga después de su larga lesión de rodilla y ha marcado el 1-0 de cabeza en el minuto catorce de juego. Ha manifestado a las cámaras de Movistar la Liga lo siguiente:

"Como bien dices es el 1-4 es un poco engañosos. Hemos hecho un buen partido creo. Nos hemos puesto por delante en la primera parte y contra estos equipos ya sabes, con media ocasión te marcan dos goles. En la segunda parte hemos hecho un buen trabajo. Cuando expones tanto puede ocurrir lo que ha ocurrido y nos vamos jodidos"

"Hemos salido muy fuertes, sabíamos que teníamos que igualar en intensidad, ellos son atletas como bien dijo Jagoba. Había que salir desde el principio a morder arriba porque si nos metemos en nuestro campo no habríamos conseguido nada y nos vamos apenados".

"Creo que incluso en los primero 20 minutos hemos tenido una salida buena y hemos generado ocasiones de gol, pudo haber sido el 2-0, pero estos jugadores sin darte cuenta te hacen dos goles. Lo hemos dado todo en la segunda parte hemos jugado en su campo presionando arriba y al dejar espacios lo que te he dicho".

"En el momento marcar el gol ha sido muy bonito. Vengo de una lesión muy larga muy dura y volver en liga contra todo un Madrid marcar el 1-0 ha sido un chute de adrenalina, pero al final no ha servido de nada y queda como algo anecdótico".

Acerca de los ánimos recibidos por la afición al final del partido, ha comentado: "Es una suerte, esta gente nos empuja, en casa nos sentimos fuerte con mucha confianza. Nosotros lo vemos como algo normal porque lo vemos todos los días y entiendo que a la gente de fuera le llame la atención", ha explicado Unai García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García, goleador: "Marcar el 1-0 ha sido un chute de adrenalina, pero al final no ha servido de nada"