PREMIUM  OSASUNA

Unai García, Fran Mérida y David Rodríguez se perfilan como titulares este domingo ante el Alcorcón

La plantilla de jugadores rojillos se entrenará este sábado a la hora del partido en El Sadar, a puerta cerrada.

Diego Martínez con sus jugadores en Tajonar.
Diego Martínez con sus jugadores en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna ha completado este viernes en Tajonar la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido del domingo (18 horas), ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el estadio de El Sadar

Los dirigidos por Diego Martínez han realizado en el gimnasio trabajo de activación neuromuscular. Tras esto, los jugadores han saltado al campo para llevar a cabo un calentamiento a través de juegos lúdicos y, después, completar un trabajo por líneas. Para concluir la sesión matinal, los rojillos han disputado un partido.

En cuanto al posible once titular parece fija la reaparición del centrocampista Fran Mérida, elogiado por el técnico durante su ausencia, después de cumplir tres partidos de sanción al ser expulsado ante el Barcelona B. El catalán jugaría en lugar de Fausto Tienza haciendo pareja con Lucas Torró.

En defensa habrá un cambio al menos, ya que la sanción de Manuel Castellano "Lillo" por acumulación de amonestaciones obliga a remodelar el equipo en una zona delicada de la defensa. Unai García entraría como tercer defensa central y Oier Sanjurjo ocuparía el lado derecho apoyado por Sebas Coris más adelantado.

En ataque también podría haber novedades con la posible inclusión de David Rodríguez, exjugador del Alcorcón, en lugar de Xisco Jiménez. El posible once titular podría ser el formado por Sergio Herrera, Sebas Coris, Oier Sanjurjo, Unai García, Aridane y Clerc. Lucas Torró y Fran Mérida. Torres, David Rodríguez y Quique González.

El último entrenamiento de Osasuna antes del encuentro tendrá lugar este sábado a las 17,30 horas a puerta cerrada en El Sadar. La convocatoria se dará a conocer el domingo a la mañana tras una sesión de activación que Diego Martínez llevará a cabo con los jugadores en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García, Fran Mérida y David Rodríguez se perfilan como titulares este domingo ante el Alcorcón