OSASUNA

Unai García: "Lo de la Copa fue un error que no supe solucionar"

El defensa rojillo asume su responsabilidad en la alineación indebida, pero indica que al equipo no le ha afectado.

Unai García.
Unai García.

El defensa de Osasuna Unai García ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del buen inicio de liga de su equipo, y también de su alineación indebida en la Copa del Rey que provocó la eliminación ante el Mirandés.

"En lo referido a la copa fue un error que yo no supe solucionar y que debía haber solucionado. Al salir a Tudela en Segunda B y volver a Osasuna de cero ha hecho que no cayese. Soy consciente que tengo responsabilidad en el asunto y no se me caen los anillos si tengo que pedir perdón a la afición. Ya ha pasado y no se puede hacer nada. Como positito al equipo no le ha afectado con dos victorias en los dos partidos de liga".

"Es cierto que lo pasas mal, pero lo conseguí superar y que no me afectase. Creo recordar que jugué con el tercera la semana siguiente a ser expulsado en Vitoria", ha señalado. Afirma que "es bonito que jueguen más navarros. Gay un ambiente muy bonito en el vestuario. Da gusto venir a entrenar cada día la verdad".

En cuanto a ser líderes, lo lleva "con naturalidad, a seguir trabajando a tope y permanecer arriba el mayor tiempo posible. De sacar pecho nada. Es especial ganar en Zaragoza. No podemos negar que hay cuerta rivalidad. Son más de tres puntos, la verdad. Cada compañero lo da todo y eso te contagia y es la clave del equipo".

"Me encuentro muy cómodo y el míster me ha dado la confianza. La salida a Tudela me hizo volver a sentir importante y recobrar la confianza en mí. Me veía con posibilidades de ser titular en Osasuna. Martín me corrige. Me dice que no arriesgue, que sea práctico y me está yendo bien así".

En cuanto a la visita del Córdoba el sábado ha indicado " el sábado es un día bonito para ganar el partido entre el equipo y la afición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García: "Lo de la Copa fue un error que no supe solucionar"