• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:15

 

 
 

OSASUNA

El último fichaje: Javier Ontiveros firma por Osasuna cedido por una temporada

El extremo andaluz se une a las incorporaciones de Kike García, Jesús Areso y Cote, tras la lesión de Kike Barja.

Javier Ontiveros, jugador del Huesca en la campaña 2020-21. Europa Press.
Javier Ontiveros, jugador del Huesca en la campaña 2020-21. Europa Press.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol para la cesión del marbellí Javier Ontiveros, en una operación en la que la entidad navarra no dispondrá de opción de compra.

Es el último fichaje tras la baja de Kike Barja por lesión ante el RC Celta, del que no se conoce su periodo de recuperación. Ontiveros se une a las incorporaciones de Kike García, Jesús Areso y Cote, además de la compra de Budimir y las renovaciones de Moncayola y David García.

El futbolista andaluz se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador rojillo en los próximos días en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) es un extremo desequilibrante y con un gran golpeo de balón. Se formó en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, con el que debutó en Primera División con sólo 18 años.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, continuó con su progresión hasta que el Villarreal acometió su fichaje hace dos veranos. Después de que en la temporada 2019/20 disputase 35 encuentros de amarillo, el curso pasado jugó 21 en la Sociedad Deportiva Huesca, donde militó en calidad de cedido.

Ahora, Ontiveros llega a Osasuna para completar su plantilla y con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia en LaLiga Santander.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el partido ante el Cádiz Club de Fútbol. Jagoba Arrasate ha diseñado una sesión a través de una activación, técnica, rondos y finalizaciones. Kike Barja y Budimir han realizado trabajo individual, mientras que Moncayola se ha ejercitado con menor carga de trabajo.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar este sábado a las 10 horas en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. A la finalización de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en El Sadar de forma previa a que el equipo se desplace a Cádiz para disputar la tercera jornada de LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último fichaje: Javier Ontiveros firma por Osasuna cedido por una temporada