PREMIUM  OSASUNA

Ramis, entrenador del Albacete: "Sabemos que el ascenso es difícil pero no nos vamos a rendir"

"Esto no puede pesar en la moral de los jugadores porque llevamos una trayectoria buenísima hasta ahora", ha expresado el entrenador de Albacete.

El banquillo del Albacete, con Ramis en primera fila a la izquierda, durante el partido en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
El banquillo del Albacete, con Ramis en primera fila a la izquierda, durante el partido en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha conseguido una victoria más en El Sadar, (2-0) ante el Albacete, la decimocuarta consecutiva, que le acerca más al ascenso a Primera división. Los de Arrasate han ganado con justicia a los manchegos con goles de Unai García y de Roberto Torres de penalti en la segunda parte. Dos goles que han llegado tras quedarse con diez el equipo visitante por expulsión de Dani Torres y luego con nueve por roja directa a Zozulia.

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha hecho una valoración del partido. "La primera parte ha estado un poco más decantada hacia ellos pero estábamos haciéndonos fuertes a base de buscar el partido. En la segunda parte hemos buscado nosotros un poco más de movilidad, circular más el balón para hacerles trabajar. Creo que las dos expulsiones han condicionado mucho el partido".

"Hay que medir mucho eso, no se pueden enseñar amarillas sin estar seguro porque puede conllevar a una expulsión, ha sido un error de interpretación del árbitro", ha expresado.

"Queremos contar con todos los jugadores, muchos tienen cuatro amarillas, todas son importantes peor tendemos que buscar soluciones como lo hemos hecho hasta ahora para poder suplirlos. Hemos trabajado todo este tiempo con este tipo de situaciones, ellos entrenan sabiendo que esto puede pasar pero lo solventaremos seguro porque todos están preparados con un nivel altísimo", expresaba.

Al ser preguntado por el nivel psicológico del club. "Esto no puede pesar en la moral de los jugadores porque llevamos una trayectoria buenísima hasta ahora, a estas alturas llevamos casi los mismos puntos que Osasuna, ha sido una vuelta buena, seguimos imbatidos en nuestro campo y somos el equipo que más partidos ha estado sin perder, aunque es verdad que sabemos la dificultad y que nadie va a regalar nada y hay equipos que vienen apretando desde abajo", ha explicado.

"Este equipo sabe a nivel psicólogico lo que tiene que hacer. No nos pesan los inconvenientes, no bajamos los brazos, es un equipo que sabe reaccionar, hemos tenido golpes duro pero el equipo siempre ha dado respuesta a las mismas", sentenciaba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramis, entrenador del Albacete: "Sabemos que el ascenso es difícil pero no nos vamos a rendir"