PREMIUM  OSASUNA

Quique González, dolido por la derrota: "Fue un día jodido porque queríamos conseguir esa victoria"

El delantero asegura que perder ante el Huesca no les va a generar "ninguna pequeña duda" este viernes ante el Rayo.

Quique en pugna con la defensa del Huesca. La Liga.
Quique en pugna con la defensa del Huesca. La Liga.  

El delantero de Osasuna, Quique González, ha atendido este lunes a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar. En su comparecencia, el jugador ha opinado sobre la derrota (1-0) de su equipo ante el Huesca en El Alcoraz.:

"Obviamente, ayer fue un día jodido porque queríamos conseguir esa victoria, que yo pienso que se podía haber conseguido al menos un empate. En este caso fue la derrota, pero estuvimos en el partido en todo momento. Sí que es verdad que, a raíz de la expulsión, esos últimos diez minutos fue diferente".

"El equipo estuvo en momentos muy buenos, luego otros no tan buenos, pero no perdió la cara al partido. Fue muy competido. El Huesca va primero, está haciendo las cosas muy bien, tiene un potencial ofensivo importante, pero creo que nosotros dimos la cara y fue una pena que no consiguiéramos algo más", según la web del club navarro.

A pesar de la derrota, el nueve rojillo ha reconocido tener ganas del encuentro de este viernes ante el Rayo Vallecano. "Cuando vienes de perder, ganar es más difícil, pero la derrota de ayer no tiene que generar ninguna pequeña duda porque el trabajo se está haciendo bien y contra el Rayo Vallecano hay que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria".

"Esperemos poder conseguirla junto a nuestra afición, que nos da muchísima rabia que toda la gente que se desplazó ayer a Huesca, al hotel, luego al partido…

"Fue una pena muy grande porque estuvieron animando todo el partido, ver la zona visitante llena y se van a casa igual que nosotros, con cero puntos, es jodido. Esperemos contra el Rayo Vallecano dar esos tres puntos que tanto se merecen", ha expresado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique González, dolido por la derrota: "Fue un día jodido porque queríamos conseguir esa victoria"