• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El tremendo cabreo de Riera con el árbitro: "Estamos en Primera y merecemos el mismo respeto que todos"

"La semana pasada nos anulaban un gol legal y el del empate nos lo meten en fuera de juego; hoy el 2-3 llega con una falta...", denuncia el delantero.

Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA
Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA

Tremendo cabreo del delantero de Osasuna Oriol Riera tras acabar el partido que ha supuesto la derrota de los navarros frente al Sevilla por 3-4 en El Sadar.

Al ser entrevistado por Bein Sports nada más acabar el encuentro, Riera ha sido cuestionado sobre las decisiones arbitrales que habían protestado los rojillos. "Pensaba que me preguntarías por el partido", ha comentado un indignado Oriol Riera, "no me gustaría faltar al respeto, pero visto que todo el mundo habla...".

"Somos de Primera y estamos luchando por permanecer en Primera", ha comenzado el delantero de Osasuna, exigiendo para el club navarro el "mismo respeto que tiene todo el mundo". Entonces sí, ha enumerado las últimas decisiones arbitrales que han perjudicado a los rojillos en las jornadas recientes.

"La semana pasada nos anulaban un gol legal y el del empate nos lo meten en fuera de juego; hoy el 2-3 llega con una falta clarísima, nos pitan un fuera de juego equivocado...". Riera, tratando de contenerse, ha dejado claro que respeta al árbitro, en este caso el colegiado catalán Estrada Fernández. "No me gustaría faltar al respeto y que se amonestase al club"  ha dicho en una ocasión, mientras recordaba después que "respeto al árbitro, pero siempre pasa lo mismo".

Y ha lanzado un mensaje rotundo exigiendo una igualdad de trato arbitral respecto a los grandes equipos de la Liga Santander: "Estamos aquí en Pamplona, somos de la Liga y vamos a luchar a pesar de todo lo que estamos sufriendo; aunque no seamos de la capital o de Barcelona, estamos aquí".

Riera ha afirmado que Osasuna debe "mejorar deportivamente" pero que está "luchando mucho, acabamos exhaustos y ya no nos queda otra que jugar con mucha intensidad". "Vamos a empezar una segunda vuelta que para nosotros es muy importante", ha emplazado el delantero, incidiendo en que "seguiremos luchando por permanecer en la mejor liga del mundo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tremendo cabreo de Riera con el árbitro: "Estamos en Primera y merecemos el mismo respeto que todos"