PREMIUM  OSASUNA

La traca final en El Sadar: dónde puedes ver el partidazo entre Osasuna y Real Oviedo por televisión

Navarra.com ofrecerá un seguimiento especial del partido online a partir de las 20,30 horas, con todos los detalles del encuentro.

Una cámara de televisión situada en el estadio de El Sadar.
Una cámara de televisión situada en el estadio de El Sadar.  

El partido entre Osasuna y el Real Oviedo de la Jornada 42 de  liga en segunda división se jugará este sábado 8 de junio a las 20,30 horas, y se podrá ver en España a través de LaLiga 123 TV y Opensport.

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo, a través de livesoccertv.com:

  • Internacional: Bet365, YouTube, LaLiga Sports TV.
  • España: LaLiga 123 TV, Opensport.

Navarra.com ofrecerá un seguimiento especial del partido online a partir de las 20,30 horas, con todos los detalles del encuentro en una jornada muy especial para la afición navarra.

El partido tiene muchos alicientes, pese a que Osasuna ascendió el pasado 20 de mayo a Primera división y consiguió el título de liga el pasado viernes ganándole al Córdoba (2-3) en el estadio de El Arcángel. 

Los dirigidos por Jagoba Arrasate quieren ganar para conseguir la decimoséptima victoria consecutiva en El Sadar, y así superar las dieciseis seguidas obtenidas en la temporada 1974-75 en la Tercera división (ahora Segunda B). Un dato inédito para los rojillos que nunca lo han conseguido en Primera y Segunda división.

Osasuna recibirá al final del partido la Copa de campeón de liga de manos del vicepresidente de la RFEF, el navarro Rafa del Amo. Una copa que no reciben desde la temporada 1960-61 cuando fueron campeones de Segunda en el Grupo Norte, ya que entonces la categoría se dividía en dos grupos de dieciseis equipos.

Además, será la fiesta final para la afición rojilla con su equipo en una campaña para enmarcar. La conexión ha sido total con la grada esta temporada y todos los finales de partido han terminado como en la plaza de toros por San Fermín.

Tras recibir la Copa de campeones, la plantilla dará la vuelta al terreno de juego para ofrecerla a la afición. Una temporada que nadie deseas que termine por las alegrías que ha dado. Será como el 14 de julio al final de la corrida en la plaza de toros, que nadie quiere irse.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La traca final en El Sadar: dónde puedes ver el partidazo entre Osasuna y Real Oviedo por televisión