OSASUNA

Roberto Torres reconoce el problema: "Nos está faltando definición, pero no nos debemos desesperar"

Acerca del Valencia, rival del domingo, ha indicado: "Espero que el partido del miércoles también les haya pasado algo de factura".

El jugador de Osasuna Roberto Torres en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Roberto Torres en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha ofrecido este viernes en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (21 horas) ante el Valencia CF en el estadio de El Sadar.

El jugador navarro ha sido muy claro al responder a la pregunta de si a su equipo le falta definición ante la portería rival, como se vio ante el Granada en Los Cármenes: "Si, no parece, está faltando. Creo que el equipo está haciendo ocasiones que es importante pero no nos debemos desesperar. Hay que confiar en que las ocasiones van a entrar y en hacer las cosas bien para tenerla y hacer goles para conseguir más puntos, que lo que nos hace falta"..

"Preocupante ya he dicho que no es. No nos preocupa más de la cuenta porque sería un error. Creo que trabajamos muy bien durante la semana y nuestros delanteros hacen goles durante la semana entrenando, Es cuestión de que el fin de semana entren y no hay nada más allá".

En cuanto al partido ante el valencia ha indicado: "Si nosotros estamos bien en casa tendremos opciones de ganar, si nos centramos en nuestro juego. El Valencia es capaz de cualquier cosa, de hacerte muy pequeño, pero saben también que vienen  a un campo complicado y seguir insistiendo en casa para conseguir puntos. Tienen grandes jugadores y espero que el partido del miércoles también les haya pasado algo de factura".

"Sobre la continuidad del juego en Osasuna, ha dicho "Eso es lo difícil del fútbol, a todos los equipos les cuesta rendir al máximo los noventa minutos. Nuestra mayor virtud es la verticalidad y que apretamos muy bien arriba". Ha destacado a Parejo en el Valencia "He dicho Parejo porque todos sabemos como es Parejo. Si conseguimos que no enlacen con Parejo tendremos bastante hecho".

"Hay que veces que corremos mucho a alta intensidad, pero no tan bien como en otras ocasiones y hay que pulir esas cosas. Es más importante eso que el hecho de mantener el nivel tanto tiempo. La lección de Granada es que si las que tienes no las metes el rival va a tener ocasiones. La estrategia es algo que puede decidir los partidos y saber que pueden pasar las cosas que pasaron en Granada".

Acerca de la estrategia ha dicho: "No siempre lo vas a hacer bien, pero tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores y que haremos goles de estrategia, convencido", ha manifestado Roberto Torres en la sala de prensa de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres reconoce el problema: "Nos está faltando definición, pero no nos debemos desesperar"