PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, sin complejos: "Las excusas no me gustan. El lunes se tiene que ver un cambio radical"

El media punta rojillo ha afirmado que "tenemos mimbres para darle la vuelta y no solo los jugadores, sino también el entrenador: todos".

Roberto Torres en rueda de prensa.
Roberto Torres en rueda de prensa.  

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para comentar sus impresiones del momento deportivo de su equipo y del partido que jugarán este lunes día 17 en Eibar.

El jugador navarro, que lleva tres partidos consecutivos como titular, ante el Espanyol, Villarreal y Las Palmas, donde ha conseguido marcar dos goles de penalti, ha señalado que: "Es raro jugar así con este calendario. Nos ha venido bien para preparar el partido ante el Eibar. Nos viene bien para preparar el partido mejor. Tienes dos semanas para darle muchas vueltas.

En cuanto al posible ultimátum al entrenador ha dicho que "es algo en lo que no debemos meternos ni tenemos. Con Enrique estoy encantado y ojalá siga aquí lo máximo posible. Si la directiva dice que hay dos partidos para ver qué pasa. Ojalá los ganemos porque nos hace mucha falta y por el míster para que se quede y para sacar un poco la cabeza".

"Esperemos que esto cambie ya desde este lunes. Tenemos mimbres para darle la vuelta, no solo los jugadores sino el entrenador, todos y estamos convencidos de que así va a ser".

"La idea clara sí que la tenemos, pero los rivales son más completos y mejores. En algún partido ha habido alguna duda porque este año nos sale al revés y la cabeza nos está costando tenerla limpia. Este lunes se tiene que ver un cambio radical. Las excusas no me gustan. Hay que darle la vuelta ya. No nos debe despistar nada mas que nosotros".

"Una victoria ante Las Palmas hubiera cambiado la cosa y eso estamos esperando. hay que corregir siempre muchas cosas. Quizá pecamos un poco de valientes y en el último planteamos un partido táctico muy bueno pero no dio resultado".

"Estuvimos todo el partido en nuestro campo defendiendo. Con 2-0 no te pueden empatar y menos en casa. Nos falta tener más balón. hay que defender mejor en general, más concentrados y con balón no perderlo tan rápido", asegura Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, sin complejos: "Las excusas no me gustan. El lunes se tiene que ver un cambio radical"