• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:16

 

 
 

OSASUNA

Torres: "En Zaragoza no vamos a estar solos"

El media punta navarro afirma que el equipo maño es un buen conjunto que se ha reforzado con muchos fichajes.

Roberto Torres
Roberto Torres

Roberto Torres ha saboreado estos días su golazo de falta directa ante el Leganés, que abrió el marcador en la victoria rojilla en el Sadar. Ahora, afronta otro reto como es el de ganar en la Romareda (domingo 12 horas).

“El gol lo he visto de todas la maneras y colores posibles. Me lo han mandado de todos los ángulos y a cámara lenta. Tenía muchas ganas de marcar un gol de falta. Sé que tengo que aportar goles y no me incomoda esa responsabilidad”.

Está viviendo uno de sus mejores momentos en Osasuna y mucha “culpa” de ello tiene Enrique Martín Monreal: “La temporada pasada comencé a hacer coaching con Enrique (Martin) y creo que es importante para mí. Me hace sentir cómodo, estoy a gusto y creo que eso es primordial.

"No obstante, no me quiero quedar ahí. Nos queda muchísimo, aunque empezar bien nos da confianza en lo que hacemos. El equipo sabe qué hacer y qué no hacer en cada momento, sabemos lo que quiere el míster y qué hay que darle”.

El mensaje del siguiente partido cala en el vestuario: “Ahora solo tenemos que pensar en el Zaragoza y no más allá. Es un buen equipo que se ha reforzado con buenos fichajes. Juegan otra vez en casa y querrán resarcirse de la última derrota. Nosotros no vamos a estar solos. Nos vamos a sentir arropados por la personas que viajen a Zaragoza. La afición se engancha sola y nos acompañan vayamos donde vayamos. Es una gozada”. 

En este enlace puedes escuchar la rueda de prensa de Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres: "En Zaragoza no vamos a estar solos"