• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:36

 

 
 

OSASUNA

Torres: "El sábado disfruté y acabó de la mejor manera posible"

El media punta rojillo afirma también que "ganar en Lugo nos haría dar un paso muy importante para luego recibir al Alavés" en el Sadar.

Grito de alegría de Roberto Torres en Córdoba.
Grito de alegría de Roberto Torres en Córdoba.

El jugador osasunista Roberto Torres fue uno de los destacados en la victoria de su equipo en Córdoba (0-1). La alegría es tal que casi ni se acuerda de sus molestias en la rodilla izquierda.

"No me acordé de la rodilla durante el partido y esa es una buena señal. Espero llevar una semana normal de entrenamientos con el grupo porque entrenar por mi cuenta me ha venido bien, pero entrenar con normalidad es importante", ha dicho.

La victoria en el último minuto sabe de manera especial: "Son partidos en los que disfrutas porque tienes mucho el balón y juegas más cómodo porque te dejan más espacios. El sábado disfruté y acabó de la mejor manera posible y estamos muy contentos".

Ya está más cerca el primer objetivo de la temporada: "Por supuesto. Tenemos tres partidos para sellar la permanencia dentro de los cinco que dijo Enrique y en eso estamos pensando. Llegar a los 50 y a partir de ahí ver lo que somos capaces de hacer.  Pero el discurso es lo de menos, hay que pensar ir a a Lugo a ganar.

El buen manejo del balón junto a Otegui, Merino y Berenguer le da confianza: "Es para sentirse cómodo. Jugadores de nuestras caracteristicas estar rodeados de jugadores parecidos hace que te asocies mejor. Tener cuanto más balón mejor. Pero si no juega Antonio juega José u Olavide. Nos asociamos muy bien".

Ahora toca nuevo desplazamiento hasta Lugo el próximo sábado: "Complicado igual que todos. El Lugo, con nuevo entrenador y en casa, nos puede hacer mucho daño si no estamos atentos. Tendrán ganas de resarcirse de lo de Zaragoza aunque tienen dos bajas muy importantes que nos puede venir bien. Tenemos que jugar como estamos jugando. Hay que aprovechar cómo está el equipo".

"Podemos repetir lo de Córdoba. Eso vamos a ir a hacer. Ganar en Lugo nos haría dar un paso muy importante para luego recibir al Alavés. Va a ser complicadísimo, pero estamos en un buen estado anímico y de forma y lo tenemos que aprovechar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres: "El sábado disfruté y acabó de la mejor manera posible"