PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres se confiesa ante La Liga: "El ascenso a Primera ha llegado en el mejor momento"

El jugador rojillo asegura: "Creemos plenamente en lo que el míster cree que es lo bueno para este equipo y vamos a muerte con él".

El jugador rojillo Roberto Torres en el encuentro Osasuna - Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
El jugador rojillo Roberto Torres en el encuentro Osasuna - Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido sus impresiones en un vídeo que ha publicado La Liga. En ellas, el jugador de Arre ha comentado: Teníamos muchas ganas. Sabíamos que este era el año idóneo para conseguir el ascenso y además de la manera que lo hemos conseguido lo hace dos veces bueno y creo que estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo.

Acerca de la temporada del ascenso, ha señalado: "La verdad que se vive un sueño contínuo. Semana tras semana salía todo bien. No creo que volvamos a ver algo así ni nosotros ni los aficionados porque la temporada fue para enmarcar. Tanta victoria seguida en el Sadar ha sido algo irrepetible y precioso. Lo disfrutamos mucho".

Torres ha comentado las claves del éxito: "La unión del equipo en sí, la plantilla con el cuerpo técnico y la afición. Nos hizo mucho más fuertes y creo que fue clave. Arrasate lo hace todo natural, trata a todos por igual, te hace sentir super agusto y entonces tus virtudes las puedes sacar más a menudo y llegas al fin de semana en plenas condiciones para rendir".

"Puedo esperar el mismo Osasuna de la temporada pasada, un equipo que no da un balón por perdido, que siempre busca la portería rival vaya como vaya el resultado. La idea de juego es robar la pelota lo más arriba posible, creemos que esa idea de juego es la idónea para lo que ha sido siempre Osasuna y para  este equipo en concreto. Creemos plenamente en lo que el míster cree que es lo bueno para este equipo y vamos a muerte con él".

La Primera división no tiene nada que ver con la Segunda. Podemos ser más cautos en algún momento, pero iremos siempre a por el partido y creemos firmemente en esa idea. Hay equipos muy difíciles y con ilusión y con humildad hay que intentar que en la jornada 38 seamos equipo de Primera división".

"Hay que tener el mismo respeto al líder como al que vaya en última posición y de esa manera con ilusión, trabajo y respeto seguro que vamos a hacer un buen año sin miedo a nada. Llevar el brazalete significa mucho. Te da una responsabilidad y hay que dar ejemplo. Cada día entreno lo mejor posible y es la mejor manera de dar ejemplo".

"Me veo aquí. No me veo en otro sitio que no sea Tajonar, que no sea Osasuna en El sadar. Me quedan muchos años y voy a luchar por ello. Soy muy feliz aquí. Tengo todo para disfrutar. A mi nunca me ha parecido el dinero tan importante como para moverme de aquí. Es más importante disfrutar y ser felíz".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres se confiesa ante La Liga: "El ascenso a Primera ha llegado en el mejor momento"