• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, a punto de llorar: "Creo que no nos han hecho ni un tiro a puerta excepto el penalti"

El jugador de Osasuna ha dicho: "En cuanto hay alguna situación dudosa, la verdad es que nos está dando la espalda".

Partido entre Osasuna y Alavés correspondiente a la jornada de liga número 16 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona el último día del aó 2020. MIGUEL OSÉS
Roberto Torres en el partido entre Osasuna y Alavés jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona el último día del año 2020. MIGUEL OSÉS

El goleador de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) ante el Alavés a las cámaras del canal Movistar la Liga, que ha ofrecido el partido en directo desde el estadio de El Sadar.

El jugador navarro ha señalado sobre el partido: "El futbol por merecimientos no se mide. En Elche merecemos claramente ganar, fallamos ocasiones y por eso no ganamos, y hoy creo no nos han hecho ni un tiro a puerta excepto el penalti".

"El equipo ha trabajado impresionante, hemos tenido ocasiones, con uno menos desde tan pronto se pone todo difícil, lo que se ha visto sobre el campo da mucha esperanza. A mi me da mucha confianza, confío plenamente en el equipo. Creo que estamos en el camino correcto en los dos últimos partidos, Valladolid también un poco, y esto sigue".

"Nos vamos no en el lugar que queremos obviamente pero vamos a trabajar para que esto cambie. El domingo llega pronto y tenemos otra oportunidad. Cada uno tiene sus virtudes, el Alaves jugando directo puede hacerte mucho daño y jugando juntos hemos estado más cómodos. Hemos robado alguna y así ha llegado el primer gol. Nos vamos con una sensación buena en cuanto a la imagen y mala en cuanto al resultado".

Acciones milimétricas en la expulsión y el penalti en contra: "Así es muy difícil. En cuanto hay alguna situación dudosa la verdad es que nos está dando la espalda. Ha habido otros momentos con penalti para nosotros que no se ha pitado o eso dicen. Me guio por lo que han dicho".

"Es evidente que no queremos que nos den pero que sea un poquito más igualado el tema. No nos vamos a despistar. Es super difícil la labor de los árbitros y solo espero que a final de liga se iguale todo y la clasificación nos ponga donde creo que nos merecemos"

Acerca de la dedicatoria del gol, ha dicho: "Cumplio mi madre ayer los años y el gol es para ella y felicitar el año a todos los rojillos. El tema de la salud es tan importante que lo que pase aquí está en segundo plano... queremos que esto este lleno cuanto antes, que disfrutemos todos y sigamos en Primera"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, a punto de llorar: "Creo que no nos han hecho ni un tiro a puerta excepto el penalti"