PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, convencido: "Tenemos un equipo que va a conseguir el objetivo de subir a Primera"

El jugador navarro ha perdido el puesto de titular con la llegada de Borja Lasso en el mercado de invierno.

Roberto Torres ante el Huesca en El Alcoraz. La Liga.
Roberto Torres ante el Huesca en El Alcoraz. La Liga.  

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del momento del equipo y del partido que jugarán este viernes (21 horas) ante el Rayo Vallecano en Pamplona.

El equipo rojillo ocupa la sexta plaza en la clasificación y está obligado a ganar para no caerse de los puestos de play off a la Liga Santander, después de la dura derrota encajada este domingo ante el Huesca (1-0) en El Alcoraz.

El jugador de Arre ha sido titular habitual para Diego Martínez, aunque casi siempre era el primer jugador al que retiraba del terreno de juego. Con la llegada de Borja Lasso en el mercado de invierno ha pasado a ocupar sitio en el banquillo en los partido jugados ante la Leonesa y Huesca.

"Ell media punta navarro ha asegurado: "Hay que pensar únicamente que los tres puntos se pueden ganar en el minuto uno y en el noventa y tres y, como digo, no perder la cabeza, no perder la paciencia, confiar en nosotros, que estamos haciendo muchas cosas bien y tenemos un equipo que va a conseguir el objetivo de subir a Primera. Yo estoy convencido y este viernes es el primer paso", según la web del club rojillo.

"Va a ser un partido muy complicado, como todos los que tenemos durante todo el año. Se llame como se llame el rival, tenemos que ganar si queremos estar arriba y está clarísimo que todos los equipos se refuerzan bien, que todos los equipos tienen argumentos suficientes para ponerte las cosas difíciles y el Rayo Vallecano es un equipo que está muy bien, pero nos tiene que dar igual".

"Tenemos que ir a por el partido como si viniera cualquier otro equipo y sabemos que si ganamos, les ganamos el golaveraje, les pasamos en la tabla y hay enfrentamientos directos de los de arriba que nos pueden venir muy bien. Únicamente tenemos que pensar en eso".

Además, el de Arre ha dicho: "La base es ganar en casa. Es evidente que si fuera estás bien y eres capaz de estar bien en casa vas a estar arriba. Nos está costando un poco sacar los partidos en casa porque los rivales venían a encerrarse, pero tenemos que tener tranquilidad, paciencia, ganar 1-0 vale lo mismo que ganar 3-0 y tenemos que seguir haciendo las cosas bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, convencido: "Tenemos un equipo que va a conseguir el objetivo de subir a Primera"