OSASUNA

Roberto Torres, emocionado en El Sadar: "Llevaba mucho tiempo queriendo dedicar un gol a mi mujer"

El media punta de Osasuna ha conseguido el tanto de la victoria en un penalti lanzado a lo Panenka.

Enric Gallego y Roberto Torres en el partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Enric Gallego y Roberto Torres en el partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha conseguido el gol del triunfo de su equipo en el minuto 50 de juego. ha transformado un penalti lanzando el balón a lo Panenka, picando la pelota por el centro de la portería cuando el portero se ha tirado a un lado de la misma. Ha sido el 1-0 con el que ha terminado el partido ante el Espanyol.

El jugador de Arre ha celebrado el tanto de una manera especial, ya que este sábado ha cumplido 31 años y además será padre por segunda vez en breves fechas, según ha indicado a las cámaras del canal Movistar la Liga tras el partido.

El media punta rojillo ha manifestado: "La verdad que sabíamos que era un partido vital para nosotros. Ganar hoy nos acerca muchísimo al objetivo. Hemos hecho un partidazo, un esfuerzo tremendo. Me quedo con la salida al campo con el Riau Riau que hace mucho que no lo escuchaba en el campo y va para todos ellos".

"La sensación es preciosa, ha sido muy disputado. El Espanyol es un equipazo que para nada se merece estar donde está porque creo que tiene grandes jugadores y juega muy bien a fútbol. Tiene un mérito tremendo lo que hacemos, somos un equipo humilde y trabajamos todos unidos al compañero, que es básico en este equipo".

Acerca del penalti ha indicado: "Son una lotería, Diego es un portero espectacular, muy grande, ha salido bien para mí y se me está dando bien los penaltis. Llevaba mucho tiempo queriendo dedicar un gol a mi mujer que el mes que viene volveremos a ser papas y se me estaba olvidando en los últimos goles. Ha salido todo perfecto".

"Es un momento feliz para el equipo y para mí, ayer 31 años se dice pronto y me encuentro de maravilla en el equipo de mi tierra disfrutando. Creo que estamos haciendo un año muy bonito, es un momento para disfrutar pero hay que seguir peleando seguir trabaja que no lo hemos hecho todo y va para toda esta gente que nos apoya".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, emocionado en El Sadar: "Llevaba mucho tiempo queriendo dedicar un gol a mi mujer"