• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:34

 

 
 

OSASUNA

Torres: "Osasuna es mi casa. Quiero devolverlo a Primera"

El media punta de Osasuna afirma que se siente felíz y da las gracias a la afición por la ovación.

Osasuna-Lugo.8 PABLO LASAOSA.
Osasuna-Lugo.8 PABLO LASAOSA.

El media punta rojillo ha marcado tres goles en la primera parte del Osasuna-Lugo (4-0). Una cifra que iguala a las conseguidas por dos delanteros históricos de Osasuna como José Manuel Echeverría en 1982 y Antonio Rodríguez Bosmediano en 1977.

"No lo sabía. Me lo acaban de decir. Una anécdota más. Es bueno para el recuerdo. Las cifras y las estadísticas están para la prensa y es bonito por supuesto, pero lo importante hoy era la victoria y que nos vamos contentos a casa".

Roberto Torres ha atendido con una gran sonrisa a los medios informativos en la zona mixta, después de haber sido despedido del terreno de juego con una gran ovación en el minuto 79 del partido:

"Gracias, gracias y mil gracias porque sé que la afición está contenta conmigo y yo estoy contento conmigo. Es bonito que la gente de casa te ovacione así. Cuantas más veces salga así del campo pues será buena señal. Solo piensas en disfrutar y dar las gracias a todo el mundo porque no tienen porqué ovacionarme así"

En cuanto al próximo partido ante el Alavés en Vitoria, ha señalado: "con ganas de ganar en Mendizorroza el sábado. Muy felíz. Muy contento, pero sobre todo que el equipo está respondiendo, que son otros tres puntos muy importantes y que esto dure todo lo posible".

En cuanto al liderato que ocupan, ha indicado: "A nosotros creo que no hay que pararnos porque tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Soñar es gratis y que la gente se ilusiones es algo normal y a nosotros también nos gusta. Estamos haciendo las cosas, pero esto es muy largo. El corazón caliente y la cabeza fría. Puede pasar cualquier cosa si seguimos haciendo las cosas bien".

Acerca de su futuro, ha explicado que "yo estoy contentísimo aquí, Osasuna es mi casa. Yo quiero devolverlo a Primera. Martín sabe por lo que he pasado y que es importante todo lo que me ha ayudado. Esto no es fruto de la casualidad y es un trabajo de los dos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres: "Osasuna es mi casa. Quiero devolverlo a Primera"