PREMIUM  OSASUNA

Torres: "La ocasión de Girona la he visto en televisión diez o quince veces"

El media punta de Osasuna reconoce que "le he dado muchas vueltas pensando en lo que podía haber hecho. Tuve mala suerte".

Roberto Torres comparece en rueda de prensa en Tajonar.
Roberto Torres comparece en rueda de prensa en Tajonar.  

El media punta rojillo Roberto Torres ha ofrecido en rueda de prensa en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) ante el Elche en el estadio del Sadar.

Ha reconocido que le dio muchas vueltas a su oportunidad fallada en Girona en el último minuto: "La verdad es que sí. Yo le doy muchas vueltas. Veo luego los partidos en casa. La jugada la vi diez o quince veces pensando en lo que podía haber hecho. Tengo la mala suerte que el balón da en el palo por el minuto en el que es y que nos daba la victoria".

"El partido ante el Elche es igual de importante que el resto, no más que el anterior o que el siguiente. Jugamos en casa, tenemos que ganar ya en casa y sumar de tres en tres para seguir en las posiciones de arriba".

Llega un rival directo como es el Elche: "Si está  por algo es. Ya en la primera vuelta nos ganaron y demostraron que es un buen equipo. Igual que nosotros tuvieron problemas económicos y muchas trabas para conseguir una plantilla competitiva. Lo están haciendo bien, va a ser un partido muy complicado y tienen a un jugador como Sergio León que está metiendo muchos goles".

"Hay que estar muy pendientes de él, pero sobre todo del equipo en general porque para que alguien meta goles hay que hacer el resto. Pero si nosotros estamos bien tenemos muchas opciones de ganar, siempre desde la intensidad, el orden y todo lo que venimos haciendo esta temporada".

Vuelve el ex-rojillo Lolo: "Ya lo conocemos y si toca mucho balón es señal de que el equipo contrario está jugando bien, que tenemos que correr. Es un jugador a tener en cuenta, que le gusta mucho tener el balón y lo juega muy bien. Pero sin balón igual que otros jugadores sufre más".

Osasuna solo ha ganado dos partidos en casa de los nueve últimos jugados en el Sadar: "Cuesta ganar a cualquiera en cualquier campo. Los equipos vienen sabiendo que somos muy fuertes en casa y que tienen que estar muy bien puestos para que no consigamos meterles gol. Es una buena manera de decirnos que somos un equipo fuerte y que los equipos rivales nos tienen en cuenta. Este domingo es el partido idóneo para ganar y mantenernos arriba".

"Hay que tener paciencia, pero los puntos que consigamos ahora nos van a venir bien para los últimos partidos. Estar en las cinco últimos partidos para dar el salto, pero estamos muchos equipos en el ajo y no nos podemos descuidar porque puntúen los demás será difícil engancharse. Tenemos que puntuar nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres: "La ocasión de Girona la he visto en televisión diez o quince veces"