• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:48

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres, primer partido como titular y nuevo gol de penalti en Vitoria

El media punta de Arre alcanza los 322 partidos con Osasuna e iguala al exdelantero centro Juan Jesús Ostivar.

Roberto Torres en acción ante el Alavés en Vitoria.
AFP7 /  Europa Press
Roberto Torres en acción ante el Alavés en Vitoria. AFP7 / Europa Press

Roberto Torres ha sido la gran novedad en el once titular de Osasuna para superar este sábado al Deportivo Alavés (0-2) en Vitoria. El entrenador osasunista Jagoba Arrasate se ha decidido a sacarlo de inicio por primera vez en la temporada y ha conseguido marcar de penalti en el minuto 29 de juego.

El técnico vasco solo ha hecho un cambio este sábado y precisamente Roberto Torres ha sustituido a Rober Ibáñez como única novedad respecto al equipo que perdió ante el Valencia (1-4) en la anterior jornada disputada en Pamplona. El primer penalti que marcó lo hizo ante el Cádiz en el minuto 90 de juego.

"Sabe muy bien. El resultado refleja el trabajo del equipo. Hemos hecho un partido muy serio", ha indicado a los medios oficiales del club rojillo. "Es verdad que el Alavés es un rival muy difícil. Tienen delanteros muy buenos y les hemo contrarrestado o frenado y hemos conseguido que no hicieran un partido cómodo. Hemos hecho un trabajo muy completo".

"Es difícil rendir en Primera división. Hay una competencia muy sana para jugar en Primera. He hecho un buen partido y me he encontrado también mejor de lo que pensaba. Hay que centrarse en que han sido tres puntos muy importantes y que el jueves hay otro partido" ante el Real Betis a partir de las 19,30 horas en El Sadar.

Es el primer partido que juega como titular en la actual temporada. Hasta el momento solo había tenido minutos ante el Celta en Pamplona cuando sustituyó a Kike Barja en el minuto 65 de juego y en Cádiz cuando salió al campo en el minuto 72 por Oier Sanjurjo. Solo había sido titular en el amistoso ate el Numacia en Soria jugado martes 31 de agosto.

Roberto Torres iguala con 322 partidos jugados con #Osasuna a Juan Jesús Ostivar y se sitúa como octavo jugador con más partidos en el club rojillo. El de Arre con su gol de penalti supera a Jan Urban con 58 y se pone a uno de Enrique Martín Monreal que es el sexto máximo goleador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, primer partido como titular y nuevo gol de penalti en Vitoria