OSASUNA

'Tore' Sirigu: "Osasuna me parece un equipo con un campo tan difícil que no parece ir como último clasificado"

El portero italiano se ha entrenado por primera vez en Tajonar: "Quiero aportar mi experiencia y tengo muchas ganas de jugar".

Salvatore Sirigu en Tajonar
Salvatore Sirigu en Tajonar  

El portero italiano Salvatore 'Tore' Sirigu se ha entrenado este jueves por primera vez en Tajonar. Posteriormente ha tomado la palabra y ha sido presentado en la sala de prensa. Es muy probable que debute el domingo, ya que los porteros Nauzet y Mario siguen lesionados.

Vio el partido Osasuna - Sevilla por la televisión: "Osasuna me pareció un equipo con un campo muy difícil que no parecía el último. Hicimos una preparación como si nos enfrentáramos a un equipo muy grande. Veo un equipo muy combativo que intenta no dejar nada al adversario".

"También se ha tenido un poco de mala suerte. Veo que tienen ganas de querer jugársela contra todos y creo que eso es importante. Lo principal es intentar ganar los puntos cada domingo”.

"Fue todo muy rápido y tomé la decisión muy rápida. Dije que sí porque no estaba jugando en el Sevilla. Tenía ganas de jugar y de volver a jugar y sentir la sensación del campo. Lo que me ha faltado durante estos meses. Osasuna me llamó y me tuvo en consideración y eso me hace bien a nivel humano”.

“No sé por qué no jugué. Fui a Sevilla con muchas ganas de jugar e iba a un equipo muy ambicioso. Me quería el técnico y el director deportivo, pero el fútbol es así”.

Ha reconocido que Vasiljevic le convenció: "Fue importante la conversación a nivel humano. Aquí tengo la posibilidad de volver a ser considerado jugador. Quiero aportar mi experiencia. Lo principal ahora mismo son las ganas y yo tengo muchas. Llevo muy pocos entrenamientos”.

Acerca de la Real Sociedad, próximo rival el domingo (18,30 horas) en el estadio de Anoeta, ha indicado: "La Real Sociedad. “Todos los partidos son difíciles y todos tienen un significado importante. Va a ser un partido difícil, como todos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Tore' Sirigu: "Osasuna me parece un equipo con un campo tan difícil que no parece ir como último clasificado"