OSASUNA

Toma de contacto: Osasuna Promesas se reencuentra con Tajonar

José Manuel Mateo ha mantenido un primer encuentro con sus jugadores antes de afrontar una ilusionante y nueva temporada. 

Los jugadores de Osasuna Promesas vuelven a Tajonar. OSASUNA
Los jugadores de Osasuna Promesas vuelven a Tajonar. OSASUNA

Faltaban los jugadores que están entrenando en la pretemporada del primer equipo de Osasuna, pero el resto de los integrantes de Osasuna Promesas ha tenido esta mañana de jueves un primer encuentro con el técnico del segundo rojillo, José Manuel Mateo.

Recibidos en Tajonar, han posado con ropa de calle para una primera foto que abre paso a la temporada 2016-17. Los futbolistas han realizado una fotografía de grupo antes de mantener la reunión con José Manuel Mateo y el resto del cuerpo técnico.

Ha sido una primera toma de contacto en las instalaciones donde los jugadores también se han sometido a algunas mediciones para comprobar su estado físico tras las vacaciones. Este viernes afrontarán la primera sesión de entrenamientos con unas pruebas físicas en Tajonar.

La plantilla está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Álvaro González (Juvenil A) y Javier Abadía (Juvenil A).
Defensas: Endika Galarza, Jhon Steven, Julen Hualde, Jesús Areso (Juvenil A), Carlos Mahugo (Juvenil A) y Aritz Eguaras (C. D. Izarra, Segunda B).
Centrocampistas: Miguel Díaz, Imanol Arana, José Javier Hualde (Juvenil A), Dani Santafé (Juvenil A) y Luis Perea (Atlético de Madrid, Juvenil A).
Delanteros: Javi Martínez, Nuha (Elche Ilicitano, Tercera) y Mikel Yoldi (C. D. Oberena, Tercera).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Toma de contacto: Osasuna Promesas se reencuentra con Tajonar