OSASUNA

"Todos somos uno": el lema de la campaña de captación de socios, que se presentó sin entrenador

Fran Canal anuncia la creación de la ‘Zona Rojilla’, a la que sólo tendrán acceso los socios y socios simpatizantes.

Miguel Cuesta, Luis Sabalza y César Muniáin. CA Osasuna.
Miguel Cuesta, Luis Sabalza y César Muniáin. CA Osasuna.  

Osasuna ha presentado este miércoles la nueva campaña de renovación y captación de socios para la temporada 2018-19 en la sala de prensa de el estadio de El Sadar, bajo el lema "Todos somos uno".

El club rojillo no ha esperado a anunciar el nombre del nuevo entrenador del primer equipo, que se busca desde el 6 de junio, y se ha decidido a arrancar la campaña de socios a la vista de que las fechas aprietan y el primer plazo debe terminar antes del inicio de los Sanfermines el 6 de julio. La temporada pasada se alcanzó la cifra de 15.910 socios y se tuvo que cerrar por falta de localidades a la venta.

De hecho, la temporada pasada la campaña de abonados se adelantó en su presentación al 5 de junio de 2017 y el nuevo técnico, Diego Martínez, fue presentado en Pamplona el 14 de junio.

El directivo Miguel Cuesta ha señalado: “La campaña ‘Todos somos uno’ se basa en los mismos valores que la anterior campaña: familia, arraigo a unos colores y transmisión de sentimiento de generación en generación. Es una campaña que pone en relieve uno de los aspectos más importantes de este club; que es propiedad de sus socios. Este es un rasgo diferencial en el fútbol europeo y nos parece muy importante trasladar sus virtudes”.

“Otro de los pilares esenciales de ‘Todos somos uno’ es El Sadar. El punto de reunión. Ir al fútbol no solo es ir a ver a #Osasuna. Es reunirte en El Sadar con los tuyos”. Miguel Cuesta anuncia que los descuentos para las familias, personas en desempleo, mayores de 65 años, con movilidad reducida y jugadores de clubes convenidos y jugadoras de la Fundación #Osasuna Femenino se mantienen respecto a la temporada pasada.

Cuesta ha manifestado: "Hoy vamos a presentar una novedad significativa para intentar que en El Sadar haya menos localidades vacías. Una vez implementado el sistema de cesión de abonos en la recta final de la pasada temporada, lo que vamos a hacer ahora es estimularlo”.

Fran Canal, director general del club, ha indicado: “El Club Atlético Osasuna comprará las localidades que sus socios deseen ceder a un precio unitario de 10 euros. “De esta forma, el socio obtendrá recompensa por la cesión de su localidad y el Club dispondrá de una entrada para su venta en taquillas. Con este sistema cada socio podrá recuperar un máximo del 40% del coste total de su abono”.

Canal anuncia la creación de la ‘Zona Rojilla’, a la que sólo tendrán acceso los socios y socios simpatizantes, y que estará alojada en la web del Club. “En la 'Zona Rojilla', el usuario podrá acceder a sorteos y contenido exclusivo dirigido al socio así como a toda la información de interés como la cesión de abonos o la gestión de incidencias y un área específica de encuestas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Todos somos uno": el lema de la campaña de captación de socios, que se presentó sin entrenador