• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:47

 

 
 

OSASUNA

Todos a pagar entre 5 y 30 euros: el partido ante el Real Madrid en El Sadar será medio día del club

No pagarán aquellas personas que tengan su abono en los Palcos de Empresa (Box) y Palco VIP y empresas con abonos por contrato.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante. IÑIGO ALZUGARAY

La Junta Directiva del club rojillo ha decidido declarar medio Día del Club el encuentro que el próximo domingo 9 de febrero disputarán Osasuna y Real Madrid en el estadio de El Sadar a las 16 horas.

Esto significa que todos los socios deberán adquirir su entrada para presenciar el encuentro ante el conjunto blanco. Únicamente quedarán exentos de esta obligación aquellas personas que tengan su abono en los Palcos de Empresa (Box) y Palco VIP y aquellas empresas que tengan por contrato sus abonos de temporada.

Estos colectivos podrán acceder al estadio normalmente con su abono y sin coste añadido. Asimismo, quedarán anulados para este partido tanto las invitaciones como los pases, dando la oportunidad a quienes tengan un pase de adquirir una entrada para este encuentro manteniendo así su localidad. Los simpatizantes no podrán tampoco solicitar entrada gratuita para este encuentro, aunque podrán acceder al periodo de venta preferente para socios y simpatizantes.

Los socios deberán retirar sus entradas antes del próximo viernes día 7 a las 14 horas. Pasado ese plazo, se entenderá que el socio no va a asistir al partido y se procederá a la cesión automática de su localidad, con la bonificación añadida de 10 euros de descuento en la renovación del abono la temporada que viene. El periodo para que los socios retiren sus localidades comenzará mañana sábado. Se podrá retirar presencialmente en la oficina provisional del estadio de El Sadar situada en la caseta frente a la puerta 8B en la calle Eladio Cilveti.

Quienes deseen hacer la compra de su localidad de forma online podrán hacerlo el miércoles día 5 a las 9:30 horas y hasta el viernes a las 14 horas en el Área para socios y simpatizantes de la web. Para poder hacerlo es requisito indispensable haberse registrado previamente, algo que se puede hacer en cualquier momento en nuestra web. Las personas con pases tendrán que recoger sus entradas obligatoriamente de forma presencial.

Precios del medio Día del Club para socios

Palco Tribuna de Preferencia 30 euros
Tribuna de Preferencia 20 euros
Tribuna de Gol 20 euros
Tribuna Lateral 20 euros
Tribuna Alta 20 euros
Tribuna Sur 15 euros
Preferencia Cubierta 15 euros
Grada Gol Norte 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Ángulo Lateral-Sur 10 euros
Graderío Sur 10 euros
Grada Joven 10 euros
Pases 10 euros
Adolescentes, Infantiles y Txikis 5 euros
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos a pagar entre 5 y 30 euros: el partido ante el Real Madrid en El Sadar será medio día del club