PREMIUM  OSASUNA

Se abre el plazo para renovar al completo la Comisión de Control Económico de Osasuna, hasta el día 25

Los elegirá la Junta Directiva y serán aprobados o no en la próxima Asamblea General Ordinaria del domingo 27 de octubre.

La actual comisión de control económico, en primer plano, recién elegida el 11 de noviembre de 2015. CA Osasuna.
La actual comisión de control económico, en primer plano, recién elegida el 11 de noviembre de 2015. CA Osasuna.  

La Junta Directiva de Osasuna ha acordado comenzar el proceso para la elección de los miembros de la Comisión de Control Económico, que se renovará en la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el domingo 27 de octubre.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el lunes 14 de octubre a las 9:30 horas hasta el viernes 25 de octubre a las 10 horas. Las candidaturas deberán presentarse cumplimentando el formulario adjunto a esta noticia (también se facilitará en las oficinas), y aportando fotocopia del DNI, fotocopia del carnet de socio de la presente temporada, así como una breve reseña del título que se acredita como lugar y fecha de la obtención del mismo, trabajos realizados y experiencia.

Los actuales miembros de la comisión de control fueron elegidos el 11 de noviembre de 2015. 

Presidente: D. Joaquín Canalejo Larrainzar.
Secretario: D. Gorka Azpiroz Razquin.
Vocal: Dña. Natividad Díaz Lasa.
Vocal: D. Juan María Erice Oronoz.
Vocal: D. José Julián Álava Pérez.

La elección, siguiendo el artículo 56 de los Estatutos del Club, se desarrollará conforme a los siguientes requisitos: podrán optar a ser miembros de la Comisión de Control Económico aquellas personas físicas que cumplan con las siguientes condiciones:

-Ser socios, con al menos un año de antigüedad.

-Acreditar titulación y/o experiencia y/o cualificación profesional adecuados para realizar las funciones asignadas a dicho Órgano. Dentro de las titulaciones se consideran idóneas las de Doctor, Licenciado, Graduado o Diplomado en Economía, Ciencias empresariales, Administración de empresas, Derecho, Titulado mercantil, así como cualquiera otra persona que esté en posesión de un postgrado oficial que guarde relación con las disciplinas anteriormente citadas. En cuanto a la experiencia se estará a lo que indique su trayectoria profesional y tenga relación con el objeto de este órgano.

-No tener parentesco de consanguinidad o afinidad con miembros de la Junta Directiva o personal de la Dirección del Club sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado en línea colateral.

-No tener vinculación laboral dependiente, o de participación en negocios, sociedades mercantiles o similares de forma directa o indirecta, con miembros de la Junta Directiva y personal de Dirección del club.

-No tener vinculación laboral dependiente, o de participación en negocios, sociedades mercantiles o similares de forma directa o indirecta con el Club, ni haberla tenido durante el año que preceda la entrada del interesado en el Órgano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre el plazo para renovar al completo la Comisión de Control Económico de Osasuna, hasta el día 25