• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:21

 

 
 

OSASUNA

Las tiendas oficiales de Osasuna serán explotadas y potenciadas por Adidas

El club rojillo desactiva su tienda "on-line" de la página web, a la espera de que Adidas incorpore su propio servicio.

Logotipo de la firma Adidas.
Logotipo de la firma Adidas.

Osasuna y Adidas han alcanzado un acuerdo que "fortalecerá la colaboración entre ambas entidades. Esta alianza redundará en que los aficionados y socios rojillos recibirán un servicio de alta calidad". 

La tienda del estadio El Sadar "estará surtida, con carácter inmediato, tanto de los productos oficiales del Club Atlético Osasuna, como de otros diseños de Adidas", según la web del club navarro

Por su parte, el Club Atlético Osasuna "ha desactivado su antigua tienda "on-line" de la página web, a la espera de que Adidas incorpore su propio servicio dentro de www.osasuna.es. Ambas tiendas oficiales serán explotadas y potenciadas por la firma alemana, que operará a través de su agencia de distribución en España Smart-keting".

En este acuerdo, "beneficioso para ambas entidades", Adidas tiene el propósito de realizar campañas promocionales de las que se podrán beneficiar los socios del Club Atlético Osasuna en las próximas semanas, pese a que desaparecerán los descuentos genéricos que éstos tenían en las tiendas oficiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las tiendas oficiales de Osasuna serán explotadas y potenciadas por Adidas