• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 20:11
 
 

OSASUNA

Fuertes críticas en la tertulia de Rne Navarra: "Este Osasuna no arranca. Empate y gracias"

Los periodistas Javier Izu, Javier Ansó, Imanol Velasco y Patxi Cervantes discuten tras el partido Osasuna - Elche en Pamplona

Partido Osasuna-Elche en El Sadar LALIGA123 14
Partido Osasuna - Elche en El Sadar. LALIGA123.

La tertulia rojilla de Rne en Navarra se ha emitido este lunes a las 8,40 horas en directo en Radio 5 y a partir de las 13,10 horas en Radio 1, con especial atención al partido Osasuna - Elche (1-1) jugado en Pamplona.

La presentación del equipo ante su afición, que congregó nada menos que a catorce mil espectadores en un domingo caluroso de agosto, fue agridulce. El equipo quiere agradar, pero se queda a medio camino. Este Osasuna no arranca. Se atasca con facilidad y sus propios errores le dejan en evidencia.

La expulsión justa de David García con dos amarillas en apenas dos minutos marca el partido en la segunda mitad, y del mal el menos. Se sumó un punto cuando el Elche estuvo muy cerca del triunfo en los últimos minutos del partido metiendo a los rojillos en su área, con el exrojillo Nino buscando el tanto visitante.

Hay que pensar ya en el siguiente encuentro para alcanzar la primera victoria con Jagoba Arrasate. Osasuna jugará en Granada el domingo 2 de septiembre a las 18 horas ante los dirigidos por Diego Martínez, que entrenó a los rojillos la pasada temporada. Partido motivante y especial con morbo, aunque más lo tendrá cuando visite El Sadar.

De todo ello hablan, comentan y discuten en la tertulia rojilla de Rne en Navarra, con el jefe de informativos de la emisora Javier Izu presentando la charla junto a los periodistas Javier Ansó, Imanol Velasco y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuertes críticas en la tertulia de Rne Navarra: "Este Osasuna no arranca. Empate y gracias"