• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 12:41

 

 
 

OSASUNA

La tertulia rojilla de Rne en Navarra analiza la goleada encajada por Osasuna ante el Villarreal en El Sadar

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre la gravísima crisis del equipo dirigido por Petar Vasiljevic.

Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar (44). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

La emisora publica Rne en Navarra ha emitido este jueves una edición especial de la tertulia deportiva, que se emite a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5, que analiza la derrota sufrida por Osasuna (1-4) ante el Villarreal en el estadio de El Sadar.

La oposición del equipo navarro apenas duro dos minutos de juego. Los visitantes marcaron en su primer acercamiento al área local y todo se derrumbó con el 0-2 de penalti en el minuto 26. Tras el descanso, Roberto Torres marcó de penalti el 1-2 en el minuto 63 y la reacción local estuvo a punto de conseguir el 2-2 con un remate de cabeza de Oriol Riera.

No obstante, fue el Villarreal el que sentenció el encuentro con dos contrataques materializados por el colombiano Santos Borré en los minutos 73 y 77. Osasuna ofreció escasa resistencia y muy poco fútbol. La desmoralización del equipo es una realidad palpable, después de varios partidos luchando a tope sin conseguir resultados positivos.

Ahora toca jugar este domingo (18,30 horas) en Las Palmas ante un equipo que ha sido capaz de empatar en el Bernabéu (3-3) en la última jornada de liga. Mientras tanto, los rojillos cada vez se descuelgan más en su último puesto a nueve puntos de la permanencia que parecen un mundo. Ya son 17 partidos seguidos sin ganar desde el 17 de octubre en Eibar. Un drama.

De todo ello debaten y discuten, incluso acaloradamente, en la tertulia rojilla de Rne en Navarra. Javier Izu presenta la charla que cuenta con dos periodistas invitados: Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia rojilla de Rne en Navarra analiza la goleada encajada por Osasuna ante el Villarreal en El Sadar