OSASUNA

La tertulia rojilla de Rne Navarra analiza el Cadiz - Osasuna y se divide ante las dos opciones de ascenso

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre el partido en el Carranza y el ascenso a Primera.

Partido entre Cádiz CF y Osasuna correspondiente a la jornada numero 39 de liga. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Cádiz CF y Osasuna correspondiente a la jornada numero 39 de liga. MIGUEL OSÉS.  

La emisora Rne en Navarra ha emitido este lunes (9,15 horas) la tertulia deportiva con especial interés en el partido Cádiz - Osasuna (0-0) jugado este domingo en el estadio Ramón de Carranza.

Un resultado que impide el ascenso directo de los rojillos a la máxima categoría, hacía falta ganar, pero que este lunes puede ser suficiente si el Granada de Diego Martínez empata o gana en Albacete. No será fácil, ya que los del estadio Carlos Belmonte necesitan ganar para superar al Granada en la tabla y colocarse segundos.

El partido entre manchegos y andaluces comenzará a las 21 horas (Canal Gol) y será seguido por la afición osasunista para una posible celebración nocturna en la Plaza del Castillo, a la que acudirán los jugadores en el caso de ascender a Primera.

Los tertulianos de Rne en Navarra se dividen a la hora de preferir este ascenso un lunes en horario nocturno fuera de lo habitual, o bien esperar al sábado 25 de mayo a las 18 horas en El Sadar ante la UD Las Palmas.

Hay que recordar que si se diera esta segunda opción, triunfo del Albacete, los rojillos ascenderían el sábado a Primera si le ganan al conjunto insular y además serían campeones de liga.

De todo ello hablan, comentan y discuten, incluso acaloradamente, los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes, además de analizar lo más destacado del fin de semana deportivo en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia rojilla de Rne Navarra analiza el Cadiz - Osasuna y se divide ante las dos opciones de ascenso