• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 15:46

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez, en el punto de mira de la tertulia de Rne Navarra tras la decepción en Albacete

Osasuna ofrece una pésima imagen ante el equipo de Martín Monreal, incapaz de ganar a un rival que jugó con diez.

Diego Martínez durante un entrenamiento las instalaciones de Tajonar
Diego Martínez durante un entrenamiento las instalaciones de Tajonar

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva a las 8,40 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

La tertulia se ha centrado en el partido Albacete -Osasuna (0-0) jugado este domingo en el estadio Carlos Belmonte. Lo mejor es el punto conseguido que coloca a los rojillos en la sexta posición de la tabla, en puesto de play off de ascenso, y Tano Bonnín fue titular después de trece meses de su gravísima lesión ante el Real Madrid.

Lo peor es que llueve sobre mojado. El equipo de Diego Martínez ofrece una imagen pésima en la primera parte y tras quedarse con un hombre más en el minuto 43, por expulsión de Saveljich, es incapaz de crear una sola oportunidad de gol.

Lentitud desesperante, falta de ocasiones, falta de gol y un equipo que no transmite nada con jugadores que no aparecen ni participan en el juego. Ni se le metió miedo al rival. Un partido insufrible para la afición que está cansada de ver todos los días el mismo espectáculo futbolístico.

Ahora llega el Real Zaragoza al estadio de El Sadar. Será este sábado 17 de marzo a las 16 horas. El equipo aragonés pasa por una racha magnífica, ha ganando los cinco últimos partidos, que le ha colocado a un punto de los rojillos.

De todo ello hablan, comentan y discute, incluso acaloradamente, los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, en el punto de mira de la tertulia de Rne Navarra tras la decepción en Albacete