• martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:24
 
 

OSASUNA

Sensaciones encontradas en la tertulia de Rne Navarra: decepción por la derrota y alegría del nuevo Osasuna

La derrota ante el Zaragoza ha dejado al equipo rojillo en el décimo puesto de la tabla, a dos puntos del play off.

Kike Barja. Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar (39). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes la tertulia deportiva semanal a las 8,40 horas de la mañana en Radio 5, que posteriormente se ha emitido a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

El asunto central a debate ha sido el partido Osasuna - Zaragoza (1-2) jugado este sábado en Pamplona, que terminó con una dura derrota pese al buen juego de los locales, que disfrutaron de numerosas ocasiones de gol para haber ganado el partido.

Al final, la falta de acierto en ataque, los paradones de Cristian Álvarez, las decisiones arbitrales y la calidad del rival al contrataque sentenciaron la tercera derrota de Osasuna en su estadio.

El estado de ánimo de la afición oscila entre el desasosiego por perder un partido de rivalidad en tu campo y ver al equipo décimo, o el que solo se fija en los buenos minutos de fútbol y la nueva conexión con la grada.

Ahora toca recuperar los puntos en el próximo partido, que se jugará este domingo 25 de marzo a las 18 horas ante el Barcelona B en el Miniestadi de la ciudad condal.

De todo ello hablan, comentan y discuten, incluso acaloradamente, los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sensaciones encontradas en la tertulia de Rne Navarra: decepción por la derrota y alegría del nuevo Osasuna