• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:14

 

 
 

OSASUNA

La tertulia de Rne en Navarra analiza la grave crisis de Osasuna tras el empate ante el Numancia

El equipo de Diego Martínez ha ganado uno de los nueve últimos partidos jugados y está a nueve puntos del ascenso directo.

Lucas Torró en el partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla deportiva semanal a las 8,40 horas en Radio 5, y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

El empate entre Osasuna y Numancia (2-2) de este sábado en Pamplona ha agudizado la crisis deportiva del equipo rojillo, que es noveno en la clasificación de la Liga 123 y cada vez se aleja más de los puestos de ascenso.

Se trata de una nueva decepción del equipo que dirige Diego Martínez para los seguidores navarros que esperaban una victoria para romper la racha, después de tres derrotas consecutivas y un partido aplazado por la nieve ante el Nástic en El Sadar.

La realidad es que el Numancia hizo muy poco para conseguir el empate, Dos tiros a puerta se tradujeron en dos goles en dos graves errores defensivos. Los dos tantos de Xisco Jiménez sirvieron de poco pese al esfuerzo realizado.

Llueve sobre mojado. Osasuna no gana en Pamplona desde el 12 de octubre y ha obtenido una victoria en los nueve últimos partidos. El ascenso directo está a nueve puntos y la promoción de ascenso a seis. Urge una reacción.

Ahora hay que cerrar el año 2017 con el desplazamiento largo hasta la localidad murciana de Lorca para jugar este miércoles a las 20 horas ante Manuel Onwu.

De todo ello hablan, debaten y comentan, incluso acaloradamente, los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia de Rne en Navarra analiza la grave crisis de Osasuna tras el empate ante el Numancia