PREMIUM  OSASUNA

La tertulia de Rne Navarra analiza la dramática situación de Osasuna, colista de primera división

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente después de la derrota encajada ante el FC Barcelona.

Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.
Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla deportiva semanal después del último partido de los rojillos. Una tertulia que se emite en directo a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de manera simultánea.

La derrota de Osasuna ante el FC Barcelona (0-3) solo ha dejado como positivo la imagen de un equipo que lo ha dado todo en el campo y que ha aguantado casi una hora el empate inicial ante los de Luis Enrique.

Los rojillos suman ya siete jornadas consecutivas sin ganar, desde el triunfo en Ipurúa ante el Eibar (2-3) el pasado 17 de octubre. Los números lo dicen casi todo. Osasuna solo ha sido capaz de sumar dos empates en Pamplona y ha encajado ya seis derrotas en su estadio.

La situación clasificatoria es casi la misma. Los de Caparrós están a cinco puntos de la salvación, que ahora marcan el Valencia y el Sporting con 12 puntos. El Granada empató en Málaga y sigue penúltimo con nueve puntos.

Ahora toca cerrar el año en liga este domingo (18,30 horas), ante el Deportivo en Riazor, con un resultado positivo para que la moral se mantenga antes del parón navideño. La liga se reanudará el 9 de enero en Pamplona ante el Valencia.

De todo ello hablan y discuten en la tertulia de Rne en Navarra que presenta Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, junto a los periodistas Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia de Rne Navarra analiza la dramática situación de Osasuna, colista de primera división