PREMIUM  OSASUNA

La tertulia de Rne Navarra critica la ausencia de entrenador y el "cásting" para ocupar el banquillo

La directiva que preside Luis Sabalza sigue a la búsqueda de un inquilino desde el pasado 6 de junio.

Tertulianos de Rne en Navarra. Twitter Rtve Navarra.
Tertulianos de Rne en Navarra. Twitter Rtve Navarra.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes la tertulia rojilla que recoge la última hora de Osasuna y del deporte navarro. Se ha emitido a las 8,40 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

Desde el 6 de junio se conoce que Diego Martínez no sigue en el club rojillo. La afición de Osasuna observa con sorpresa como van pasando las semanas y todavía no hay entrenador. A este paso se va a presentar antes la campaña de abonados de la temporada 2018-19, que al nuevo técnico. 

Está siendo todo un descubrimiento la nueva técnica del "cásting" de entrenadores. Primero la dirección deportiva habla con todos y cada uno de ellos, y luego la Junta Directiva decide quién es el más adecuado. "Lo importante es acertar", aseguran, pero siempre que no sea tarde. Y se suele hacer siempre tarde, como cada temporada.

De momento, todo parado. Ni bajas, ni altas, a la espera de lo que diga el nuevo entrenador, que algo tendrá que decir sobre los jugadores que le interesan y los que no. No vaya a ser que luego diga que le hicieron la plantilla y él no tiene nada que ver.

Todo ello bien aderezado con las noticias del Mundial 2018, el empate de España con Portugal (3-3) y el "terremoto" de Lopetegui provocado por el Real Madrid. El miércoles llega la peligrosa Irán de los exrojillos Masoud y Ansarifard y luego Marruecos.

De todo ello hablan, comentan y discuten Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia de Rne Navarra critica la ausencia de entrenador y el "cásting" para ocupar el banquillo