OSASUNA

Tertulia deportiva de Rne Navarra, después del partido Osasuna - Elche

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el juego y el resultado final (0-0) del partido disputado en el Sadar.

Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.
Tertulianos en los estudios de Rne en Pamplona.  

La emisora pública, Rne en Navarra, ha emitido este lunes su tertulia deportiva semanal a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y Radio 5.

Nueva decepción. Osasuna no pasa del empate en el Sadar ante el Elche (0-0) y pierde otra gran ocasión de dar el salto a la zona de ascenso directo a la Liga BBVA.

Con esta igualada, los rojillos suman solo dos victorias en los diez últimos encuentros jugados en el Sadar. Una estadística demoledora ante las palabras de Martín anunciando en la previa de cada partido en casa que "la liga está en casa". Si la liga está en casa, como dice el técnico, se está escapando.

Está claro que a este equipo le falta la chispa de la primera vuelta. El físico no es el mismo, y además los rivales contrarrestan perfectamente el estilo de juego directo de Martín con unas defensas ordenadas. Es decir, o se cambia el estilo, alqo que no va a ocurrir con Martín en el banquillo, o el equipo ya no da más porque no puede.

El próximo partido de liga se jugará este domingo 17 de abril en Mallorca a las 19,15 horas, ante un equipo con problemas para evitar el descenso de categoría.

De todo ello comentan, discuten y debaten Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, que presenta la charla, junto a los periodistas invitados Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia deportiva de Rne Navarra, después del partido Osasuna - Elche